eldoblaje.com

Foros antiguos 2001 a 2002

Usuarios conectados: 3641
Home | Profile | Register | Active Topics | Active Polls | Members | Search | FAQ
Usuario:
Contraseña:
Guardar Contraseña.

Todos los Foros
 Foro GENERAL eldoblaje.com
 Nooooo! Otra vez no!!!!! Cagüen los...
 Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema

Author Previous Topic Topic Next Topic  
Bruno

16 Posts
Posted - 11 Feb 2002 :  00:17:30  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Pues sí, cagüen los doblajes de famosos y famosillos. El otro dia me enteré de que en el doblaje de la nueva película de PIXAR, la de los mostruos, participaban Santiago Segura y uno de los de Cruz y Raya. Y encima lo ponen con letras bien grandes en el cartel. ¡Por favor! No les basta con haber jodido ya bastantes películas. Que uno sea graciosillo delante de la cámara, en un teatro, o en una gala de José Luís Moreno no quiere decir que sepa doblar.Pero con tal de vender,hacen lo que sea.
¿No ha bastado con destrozar El dorado, Dinosaurio, Bichos, Stuart Little, Mira quien habla...?ZAPATERO A TUS ZAPATOS. Y que no me comparen este cutrerio con lo que hacen los yanquis cuando ponen voces de famosos en las pelis, porque no es lo mismo doblar, que doblar... no es lo mismo.

NO TE CORTES, ESCRIBE ALGO TU TAMBIÉN! ¿QUÉ OPINAS DE TODO ESTO?

Edited by - Bruno on 11 Feb 2002 01:05:25

Santi

463 Posts
Posted - 11 Feb 2002 :  01:45:34  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Si hubieras leído el foro habrías visto ya muchos mensajes sobre el tema que tratas. Y me parece bastante poco lúcida tu opinión sobre algo que NO has visto. Aquí todo el mundo puede tener sus ideas y expresarlas, mientras lo haga con corrección, pero no creo que el criticar el trabajo de dos personas sin haberlo visto sea ni correcto, ni inteligente.
Pero claro, éste es un país libre, ¿verdad? A la gente le dejan decir lo que le da la gana cuando le da la gana, aunque a veces no sepa lo que dice. En fin, maravillas de la democracia.

Saludos

P.D.: Seguro que la peli es una mierda. Vamos, no la he visto, pero da igual, porque puedo decir que es mala simplemente porque me da por ahí. Porque como yo soy así de listo...

Go to Top of Page

Bruno

16 Posts
Posted - 11 Feb 2002 :  02:02:34  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
No me meto con la película, sino con el doblaje. Y no me hace falta verla puesto que ya conozco a los actores que menciono en mi anterior mensaje y no me gusta como trabajan. Además no será por lo lucidos que quedan SIEMPRE los doblajes realizados por actores que no se dedican a doblar habitualmente. ¿Es que acaso no les han puesto en el reparto porque son conocidos? Prometo ver la película, y si me gusta, rectificaré. Pero me atrevo a criticar de antemano ese trabajo senzillamente porque está hecho con el mismo criterio que inspiró otros doblajes penosos.

Go to Top of Page

Santi

463 Posts
Posted - 11 Feb 2002 :  02:37:31  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Pues qué quieres que te diga, aparte de que me parece un prejuicio, porque estás juzgando el trabajo de alguien por lo que ha hecho antes y no por lo que ha hecho ahora. Por esa regla de tres, a los actores de doblaje que empezaban y que ahora son reconocidos, no habría que haberles permitido doblar, porque al principio lo harían mal.
¿Que no te gustan anteriores doblajes de Santiago Segura? Perfecto. ¿Que no te gustan anteriores doblajes de José Sánchez? Me parece estupendo.
Pero si no quieres darles una oportunidad al menos no lo critiques sin haberlo visto. Espérate a verla y luego ponlo a parir con conocimiento de causa. ¿Es que todo el mundo lo hace igual de bien siempre?
Y otra cosa. Sobre los famosillos y eso, pues bien, estoy totalmente de acuerdo en que en general últimamente ha sido un fiasco:
Maribel Verdú era horrible, el Mariano Lameda o como se llame, malísimo, Victoria Abril indescriptible, Emilio Aragón de cárcel, ...
Pero también ha habido gente que lo ha hecho bien. En mi opinión José Sánchez lo hace bastante bien, tanto en Mulan como en Shrek. Ángel Garó lo hace muy bien en El emperador y sus locuras. Javier Cámara se defiende bien en Dinosaurio, Josema Yuste está espléndido en Aladdin.
Hay de todo en la viña del Señor. Los hay buenos y los hay malos. Y el haber estudiado en una escuela de doblaje no le da a nadie, bajo mi punto de vista, más talento para doblar.
Saludos

Go to Top of Page

Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema
Ir a:

Foros eldoblaje.com

© eldoblaje.com

Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000