| Author |
Topic  |
|
Katty
7 Posts |
Posted - 12 Feb 2002 : 05:26:46
hola, bueno a mi me gusto mucho la voz de ignacio, y bueno a la chica que tambien le alla gustado.......me gustaria compartir esto.. no es bonita su voz????, el que sepa algo de él, porfa avisenme......gracias adios
|
Berudil

406 Posts |
Posted - 12 Feb 2002 : 08:58:34
Bueno, yo más que la voz diría que es un buen actor. Respecto a lo de "compartir", pues te diré que seguramente él mismo lea tu mensaje, porque es uno de los habituales de por aquí.  Un saludote Berudil |
Joaquín

172 Posts |
Posted - 12 Feb 2002 : 10:40:44
Querida Katty : Si te vas al apartado "Members" que podrás ver en la parte de arriba de esta página y pinchas en él, verás una lista de las personas que entran habitualmente en esta página. Vete al denominado "bluecapman" (ese es el nombre con que Nacho firma sus mensajes) y pincha sobre el nombre. Entonces irás a parar a un sitio en el que aparecerá su la dirección electrónica . De esta manera podrás escribirle un mensaje diciéndole eso que dices aquí. Y por cierto : ese "alla " que has escrito en realidad se escribe "haya". Besos.
|
chico2
37 Posts |
Posted - 12 Feb 2002 : 21:22:07
Además si te acuerdas de la última etapa del "Precio Justo", Nacho era el speaker que presentaba a los concursantes. Saludos.Chico2 chico2
|
Manolo Cano

380 Posts |
Posted - 12 Feb 2002 : 21:29:24
Ahora vá a resultar que esto se ha convertido en "Su media naranja" y "Lo qué necesitas es amor"...Manolo Cano |
Al Paxino

50 Posts |
Posted - 12 Feb 2002 : 21:33:08
Y en un consultorio de ortografía y gramática españolas. |
Santi

463 Posts |
Posted - 12 Feb 2002 : 21:37:24
Nacho no era el "speaker" que presentaba a los concursantes, como dice chico2. Sólo lo hizo en 2 o 3 programas especiales en navidades. El locutor del programa era su padre Salvador Aldeguer.Saludos 
|
chico2
37 Posts |
Posted - 12 Feb 2002 : 22:03:15
Cierto. Ha sido un lapsus.Chico2 chico2 |
Katty
7 Posts |
Posted - 13 Feb 2002 : 04:10:06
hola, bueno gracias a los que me dieron datos de ignacio............ y bueno, coincido con Berudil, ignacio es muy buen actor, y lo sabemos por las peliculas en las que aparece su voz........y.......eso del "alla" y "haya"........ todos se equivocan una vez al escribir algo o no????.....y si les molesto, disculpen señores perfectos.....adios, y gracias |
Guybrush1

69 Posts |
Posted - 13 Feb 2002 : 23:47:39
Soy el actual presidente del CSP(Club de Señores Perfectos) y quiero informar a la señorita Katty de que en nuestra lista de mimebros no figura ninguno de aquellos que han contestado su mensaje. Muchas gracias (lo siento, estaba aburrido, un día malo lo tiene cualquiera... el problema es cuando la vida de uno se convierta toda ella en un día malo) By Guybrush Threepwood |