| Author |
Topic  |
|
tingle
1 Posts |
Posted - 12 Feb 2002 : 12:19:04
Alguien podria decirme quien dobla a Tulio (creo que a él le dobla Joel Joan) y Miguel en la película La Ruta hacial El Dorado, por favor. Tambien me gustaria saber quien interpreta las canciones de la peli, ya que me ha parecido que era Sergio Dalma. Gracias.no sus canseis!
|
Iñaki

369 Posts |
Posted - 12 Feb 2002 : 13:10:46
Hola, TingleTienes la ficha en la sección "Animación". Efectivamente, las canciones en su versión española fueron interpretadas por Sergio Dalma, pero esta banda sonora -que yo sepa- no se ha comercializado así que sólo puede escucharse en el doblaje de la película. Un saludo. Iñaki 
|
Santi

463 Posts |
Posted - 12 Feb 2002 : 13:49:13
Bueno, no todas las canciones están cantadas por Sergio Dalma. Hay una en la que cantan los dos protagonistas, que interpretan Jordi Pons (Miguel) y Joel Joan (Tulio). Y una cosa. ¿Soy yo al único al que Joel Joan le parece malo, por decirlo suavemente?. ¿De dónde ha salido este señor? ¿Es algún actor famoso en cataluña o algo? (De Victoria Abril mejor ni hablar)Saludos

|
Enjolras

131 Posts |
Posted - 12 Feb 2002 : 15:44:34
Joel Joan era el fotógrafo de una ya vieja temporada de la serie "Periodistas". Además era el ¿cachas? de "El corazón del guerreo".Un saludo, Miguel 
|
Pollux
38 Posts |
Posted - 12 Feb 2002 : 20:53:09
Joel Joan no es el que hace "plats bruts"? Gracias
|
Manolo Cano

380 Posts |
Posted - 12 Feb 2002 : 20:56:55
Afirmativo en todas las interrogantes sobre Joel Joan, es actor. Pero no voy a entrar en el juego de si es bueno o malo.Manolo Cano |
Giskard
47 Posts |
Posted - 14 Feb 2002 : 18:58:34
Pues no sé, a mi Joel me gustó, sobre todo al principio de la peli, donde todavía no lo había reconocido. Después durante toda la película me lo imaginaba a él en vez de a Tulio XD y ya me lo creía un poco menos, pero de todas formas me gustó como lo hizo. Jorge Pons muy bueno tambien.Y con Victoria Abril me pasó igual. Desde luego son interpretaciones "distintas" a las de los actores de doblaje habituales, pero no me parecen menos válidas. Al menos para mí fue una grata sorpresa que Victoria y Joel participaran en este doblaje, currándoselo bastante. Bueno, solo es mi opinión. Por cierto Santi... es curioso que preguntes que nos parece Joel Joan, cuando precisamente tú ridiculizabas mi encuesta de hace tiempo sobre actrices, diciendo que a nadie le interesa saber que opinan los demas sobre un actor de doblaje. Juas juas juas.
 |