eldoblaje.com

Foros antiguos 2001 a 2002

Usuarios conectados: 5072
Home | Profile | Register | Active Topics | Active Polls | Members | Search | FAQ
Usuario:
Contraseña:
Guardar Contraseña.

Todos los Foros
 Foro GENERAL eldoblaje.com
 Ruta hacia el dorado
 Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema

Author Previous Topic Topic Next Topic  
tingle

1 Posts
Posted - 12 Feb 2002 :  12:19:04  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Alguien podria decirme quien dobla a Tulio (creo que a él le dobla Joel Joan) y Miguel en la película La Ruta hacial El Dorado, por favor. Tambien me gustaria saber quien interpreta las canciones de la peli, ya que me ha parecido que era Sergio Dalma. Gracias.

no sus canseis!

Iñaki

369 Posts
Posted - 12 Feb 2002 :  13:10:46  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hola, Tingle

Tienes la ficha en la sección "Animación". Efectivamente, las canciones en su versión española fueron interpretadas por Sergio Dalma, pero esta banda sonora -que yo sepa- no se ha comercializado así que sólo puede escucharse en el doblaje de la película.

Un saludo.
Iñaki

Go to Top of Page

Santi

463 Posts
Posted - 12 Feb 2002 :  13:49:13  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Bueno, no todas las canciones están cantadas por Sergio Dalma. Hay una en la que cantan los dos protagonistas, que interpretan Jordi Pons (Miguel) y Joel Joan (Tulio).
Y una cosa. ¿Soy yo al único al que Joel Joan le parece malo, por decirlo suavemente?. ¿De dónde ha salido este señor? ¿Es algún actor famoso en cataluña o algo? (De Victoria Abril mejor ni hablar)

Saludos

Go to Top of Page

Enjolras

131 Posts
Posted - 12 Feb 2002 :  15:44:34  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

Joel Joan era el fotógrafo de una ya vieja temporada de la serie
"Periodistas". Además era el ¿cachas? de "El corazón del guerreo".

Un saludo,

Miguel

Go to Top of Page

Pollux

38 Posts
Posted - 12 Feb 2002 :  20:53:09  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Joel Joan no es el que hace "plats bruts"? Gracias

Go to Top of Page

Manolo Cano

380 Posts
Posted - 12 Feb 2002 :  20:56:55  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Afirmativo en todas las interrogantes sobre Joel Joan, es actor. Pero no voy a entrar en el juego de si es bueno o malo.

Manolo CanoGo to Top of Page

Giskard

47 Posts
Posted - 14 Feb 2002 :  18:58:34  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Pues no sé, a mi Joel me gustó, sobre todo al principio de la peli, donde todavía no lo había reconocido. Después durante toda la película me lo imaginaba a él en vez de a Tulio XD y ya me lo creía un poco menos, pero de todas formas me gustó como lo hizo. Jorge Pons muy bueno tambien.

Y con Victoria Abril me pasó igual. Desde luego son interpretaciones "distintas" a las de los actores de doblaje habituales, pero no me parecen menos válidas. Al menos para mí fue una grata sorpresa que Victoria y Joel participaran en este doblaje, currándoselo bastante.

Bueno, solo es mi opinión.

Por cierto Santi... es curioso que preguntes que nos parece Joel Joan, cuando precisamente tú ridiculizabas mi encuesta de hace tiempo sobre actrices, diciendo que a nadie le interesa saber que opinan los demas sobre un actor de doblaje. Juas juas juas.
Go to Top of Page

Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema
Ir a:

Foros eldoblaje.com

© eldoblaje.com

Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000