| Author |
Topic  |
|
chico2
37 Posts |
Posted - 12 Feb 2002 : 22:01:05
Hace unos días, escuché en el programa "Segundos Fuera" de ONDA RAMBLA CATALUNYA, una entrevista que le hicieron a Miguel Ángel Jenner para hablar del doblaje del Señor de los anillos. Me pareció un tío cojonudo y además se prestó a interpretar un gag con los componentes del programa. "Chapeau". Si hay algún catalán que lo haya escuchado que mande un mensaje, please. Saludos amiguetes.Chico2 chico2
|
Berudil

406 Posts |
Posted - 13 Feb 2002 : 10:49:40
Salu2Yo tuve la suerte de conocerle el año pasado y no es que parezca, es que ES un tío cojonudo. Además como director de doblaje, al igual que algunos otros que pasan por aquí, no tiene precio. Algún día espero trabajar con él y con algún miembro más de la familia, porque además de buena gente, son todos grandes actores. Un saludote Berudil |
Guybrush1

69 Posts |
Posted - 14 Feb 2002 : 22:58:22
He aquí un ejemplo de lo que dije de Berudil en otro mensaje del foro jejeje Pero bueno, que esta vez tiene razón y he estado a punto de copiar y pegar su mensaje, porque hago sus palabras mías al 100% menos lo de "un saludote", que eso ya es la coletilla del Miguel :-)By Guybrush Threepwood |
Guybrush1

69 Posts |
Posted - 14 Feb 2002 : 22:59:59
Por cierto, buen programa el Segundos Fuera... me encanta el tio que imita al Ozores, creo que se llama... Albert nosequé... en fin, un saludo para él jejeBy Guybrush Threepwood |
Berudil

406 Posts |
Posted - 15 Feb 2002 : 10:45:03
 Un saludote Berudil |
|