eldoblaje.com

Foros antiguos 2001 a 2002

Usuarios conectados: 6022
Home | Profile | Register | Active Topics | Active Polls | Members | Search | FAQ
Usuario:
Contraseña:
Guardar Contraseña.

Todos los Foros
 Foro GENERAL eldoblaje.com
 En Tierra De Nadie
 Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema

Author Previous Topic Topic Next Topic  
Unpirado

Posted - 13 Feb 2002 :  18:06:55  Reply with Quote
Dios Mio! Q peliculon!! Quien no haya visto esta pelicula que vaya a verla, merece muchisimo la pena!
Por cierto, ahi va una pregunta, para quienes la hayan visto: ¿Quien es el doblador que dobla a Branko Djuric? Es el protagonista bosnio. Al principio, en la escena de la niebla, me parecia a Jordi Boixaderas, pero despues vi que no era. Alguien sabe quien es?
Gracias por adelantado
eloctavopasajero

Posted - 13 Feb 2002 :  22:57:48  Reply with Quote
A Branko Djuric le dobla Chema Lara.Go to Top of Page
Iñaki

369 Posts
Posted - 27 Feb 2002 :  21:05:42  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
En efecto, la película está muy bien. Lo que no me pareció tan bien fue el doblaje ya que, aunque se supone que están doblados al castellano los personajes serbios y bosnios, a veces los soldados franceses hablan con ellos en inglés -los actores de doblaje lo hacen en inglés, imagino que respetando el original- pero también se expresan en castellano cuando se supone que les están hablando... ¿en qué idioma?

Sé que mi mensaje no ha quedado claro, pero esa es la sensación que saqué del doblaje de la película: no se justifica la lengua en la que hablan, ya que cuando los soldados se expresan en francés, están subtitulados. Incluso alguna conversación en francés e inglés -doblada en parte-... ¡también está subtitulada!

Eso sí, el elenco de actores de doblaje muy bueno, como de costumbre.

Un abrazo.
Iñaki

P.S.: Que no se moleste nadie, esto es sólo -y como de costumbre- una impresión personal.

Go to Top of Page

Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema
Ir a:

Foros eldoblaje.com

© eldoblaje.com

Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000