eldoblaje.com

Foros antiguos 2001 a 2002

Usuarios conectados: 2253
Home | Profile | Register | Active Topics | Active Polls | Members | Search | FAQ
Usuario:
Contraseña:
Guardar Contraseña.

Todos los Foros
 Foro GENERAL eldoblaje.com
 ¿Cómo se llega a ser actor de doblaje?
 Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema

Author Previous Topic Topic Next Topic  
Pedro

Posted - 13 Feb 2002 :  21:52:30  Reply with Quote
Me gustaría saber cómo se puede llegar a ser actor actor de doblaje. Soy un chico de 18 años y vivo en Barcelona. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería mucho.
Gracias.
Guybrush1

69 Posts
Posted - 13 Feb 2002 :  23:36:42  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hay muchas formas de llegar a serlo. Puedes conseguir una oportunidad pagando con paquetes de tabaco, como en las películas de presidiarios; otra forma es ser extremadamente pelota con los actores profesionales de prestigio (técnica que te puede enseñar muy bien Berudil, ya que lleva largo tiempo poniéndola en práctica Xddd); y una última es estudiar doblaje en alguna academia y tratar de convertirse en un master del universo de la materia (esta última quizá mejor haciendo algún curso de interpretación antes de estudiar doblaje, para centrar tú atención únicamente en la sincronía y en alguna otra cosilla más).

Advertencia: Este mensaje ha sido insertado por alguien que no es actor de doblaje, con lo cual mucho caso no le hagas... además, entre tú y yo, tiende a ser un tanto mentirosillo...

By Guybrush ThreepwoodGo to Top of Page

Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema
Ir a:

Foros eldoblaje.com

© eldoblaje.com

Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000