Author |
Topic  |
|
Zeros

76 Posts |
Posted - 15 Feb 2002 : 00:50:03
Pues nada para que opineis cual es vuestro doblaje favorito de videojuegosPor mi parte decir que La Maldicion de Monkey Island me gustó bastante, aunque creo que el mejor que he oido hasta la fecha es el del Metal Guear. Ops nada a opinar se ha dicho By Zeros aka Mazoku
|
Santi

463 Posts |
Posted - 15 Feb 2002 : 00:58:59
Para mí dos: - Toonstruck (las partes de video) - El Tesoro de Isla Alcachofa (a ver, qué voy a decir yo). Iván Muelas, Juan Fernández y José Padilla sencillamente espectaculares (no es publicidad porque no se puede comprar, así que no me lo toméis como un minispot gratuíto, jeje)Saludos

|
Skywalker

146 Posts |
Posted - 15 Feb 2002 : 08:18:07
Para mi los mejores son: - Metal Gear Solid: Alfonso Valles esta perfecto en su papel de Solid Snake, acompañado tambien por los demas.
- Jak And Daxter: Un juego nuevo de PS2 cuyo doblaje es estupendo (Sobretodo el de Daxter) Un saludo
|
Berudil

406 Posts |
Posted - 15 Feb 2002 : 10:35:35
Pues para mí sin lugar a dudas "Toonstruck" es lo mejor que se ha hecho en cuanto a doblaje en españa. Vale que algunas frases parecen no estar lo bien entonadas que deberían, pero en conjunto el resultado es soberbio. Nada extraño si tenemos en cuenta que el reparto estaba formado por gente como Patxi Aldeguer, Hector Cantolla, Carlos Ysbert, Isacha Menjíbar, Miguel A. Varela...y así hasta treinta y tantos personajes. Creo que no se repite ni una sola voz. Y dirigido por Eduardo Gutierrez, ¡Toma!Otro fantástico doblaje fue el del juego de "Expediente X", que fue doblado por los miembros del reparto original de la serie. Una delicia. Un saludote Berudil |
miki

139 Posts |
Posted - 15 Feb 2002 : 19:35:27
Yo añadiría el de "the longest Journey" muy bueno y con muy buenas voces.UN saludo miki |
Al Paxino

50 Posts |
Posted - 23 Feb 2002 : 13:31:37
En "Muppet Monster Adventure" los teleñecos tienen la misma voz que en la serie y queda bastante bien, especialmente en el vídeo de introducción. |
Zeros

76 Posts |
Posted - 24 Feb 2002 : 03:09:02
Ya que estamos con doblajes de videojuegos...... alguno/a sabria decirme cual fué el 1er videojuego que fué doblado en españa (esto si que es pregnta pa sacar nota).Por mi parte el primero que vi doblado fué el "Darkseed" una aventura gráfica bastante dificil por cierto. Pos nada un saludo y a seguir opinando ;) By Zeros aka Mazoku |
Berudil

406 Posts |
Posted - 24 Feb 2002 : 14:49:06
Pues te lo voy a decir hombre : C reo que fue uno de estos dos:"Leather Goddes of Phobos2" o "Amazon". El primero lo distribuyó Erbe en el año 91 o 92 (creo) que incluía en adaptador que se enchufaba al puerto serie del ordenador y simulaba una tarjeta de sonido. El "Amazon" lo sacó creo que DroSoft cerca a ese año también. "Los Archivos Secretos de Sherlock Holmes" no recuerdo bien cuando salió, pero iría cerca del lanzamiento de estos juegos y también incluía voces. Un saludote
Berudil. P.d. Creo recordar que algún juego de 8Bits incluía también voces, pero tío, ya no recuerdo si eran en castellano o en inglés.
|