eldoblaje.com

Foros antiguos 2001 a 2002

Usuarios conectados: 1475
Home | Profile | Register | Active Topics | Active Polls | Members | Search | FAQ
Usuario:
Contraseña:
Guardar Contraseña.
 
 Todos los Foros
 Foro GENERAL eldoblaje.com
 doblaje de Superman, edicion especial
 Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema
 
Author Previous Topic Topic Next Topic  
José Luis G.

Posted - 15 Feb 2002 :  15:12:17  Reply with Quote
¿Donde puedo conseguir el doblaje original de SUPERMAN en castellano?

No es que no me guste el nuevo doblaje, pero se me hace dificil ver la pelicula despues de haber visto tantas veces de pequeño la otra.
Warner se podia haber molestado en dejar en el DVD la pelicula original (con su doblaje original) y la nueva version, con las escenas nuevas y el doblaje nuevo. (No les costaba un duro, y solo tenian q tener una pista mas de Audio stereo).

Si alguien sabe donde puedo conseguir la pista de audio original (en MP3, por ejemplo) se lo agradeceria mucho.

Santi



463 Posts
Posted - 15 Feb 2002 :  15:33:07  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Una forma casera de conseguir el audio se me ocurre que puede ser de la siguiente manera:
Si te vale en mp3 supongo que no sería muy difícil digitalizarla del VHS y comprimirla a ese formato. Sólo haría falta conectar la salida de audio del video a la entrada de linea de la tarjeta de sonido. Lo que no sé es si los programas de edición de sonido tipo SoundForge o Cool Edit te digitalizan directamente a mp3. Si no, habría que ir por partes porque en fichero sin comprimir ocuparía demasiado.
Luego habría que ajustarlo con el video. Pero vamos, ese proceso seguro que te lo sabes de memoria :-)

Venga, un saludo,
Santiago


Go to Top of Page

Manolo Cano



380 Posts
Posted - 15 Feb 2002 :  16:16:35  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
La película de VHS, pero las ediciones anteriores puedes hasta encontrarla en tiendas de películas de segunda mano, si la veo yo mismo la saco.

Un saludo.

Manolo CanoGo to Top of Page

Berudil



406 Posts
Posted - 15 Feb 2002 :  18:24:55  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Si tienes Canal Satélite, la están poniendo en Disney Channel, así que podrías digitalizarla directamente de la tv y así ganarías en calidad.
Es un poco jodido porque la gracia está en pillar directamente el sonido de la TV, a través de un cable que vaya a la entrada de audio de la tarjeta de sonido del ordenador. Lo que te supone tener que llevar el ordenador hasta la tele.


Un saludote

Berudil

Edited by - Berudil on 15 Feb 2002 18:25:16Go to Top of Page

   
 Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema
Ir a:

Foros eldoblaje.com

© eldoblaje.com

Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000