| Author |
Topic  |
|
Aficionado
|
Posted - 15 Feb 2002 : 17:16:20
Agradecería confirmación sobre si Constantino Romero, es la voz de Indiana Jones en la trilogía, interpretada por Harrison Ford, de sus aventuras. Recientemente he adquirido esta trilogía en vídeo, remasterizada, según indicaba la carátula. Pero mi desencanto ha sido total al descubrir que la voz de Indiana Jones no era "la de siempre". Me consta que en las primeras copias, sin remasterizar, era otro el actor de doblaje, y creo que se trataba de Constantino Romero. Estaría interesado en adquirir las películas con el doblaje original con el que salieron al mercado. Gracias anticipadas.
|
Manolo Cano

380 Posts |
Posted - 15 Feb 2002 : 17:18:21
En la primera "En busca del Arca Perdida" es Jesús Ferrer y en las otras dos es Salvador Vidal, esperemos que no las hayan redoblado.Manolo Cano |
Berudil

406 Posts |
Posted - 15 Feb 2002 : 18:15:57
Eso ya sería la pera limonera. Tan grave sería como redoblar la trilogía de Star Wars o de Regreso al Futuro.Un saludote Berudil |
Alex Bonet

153 Posts |
Posted - 15 Feb 2002 : 21:18:38
No creo que se hayan redoblado.Estoy un poco extrañado con lo de "la voz de siempre". Te refieres a Camilo García?? Que yo sepa, Constantino Romero nunca ha doblado a Harrison Ford. Saludos. 
|
|