Author |
Topic  |
|
Lee

242 Posts |
Posted - 15 Feb 2002 : 21:36:03
Hola:Quisiera saber que camino hay que seguir para ser actor de doblaje y como puedo saber si mi voz puede ser útil para doblar. saludos y gracias : Lee P.d:¿Hay en Alcalá de Henares escuelas de doblaje?. JKD
|
Guybrush1

69 Posts |
Posted - 16 Feb 2002 : 00:24:57
Solo decir que desde mi punto de vista cualquier voz es útil para el doblaje, si no no me habría puesto a estudiar dicha materia jejeje En fin, que sin pretender dar pie a segundas lecturas, "lo importante es que la sepas usar" jejeUn saludo! By Guybrush Threepwood |
Zeros

76 Posts |
Posted - 21 Feb 2002 : 22:08:45
[quote] Solo decir que desde mi punto de vista cualquier voz es útil para el doblaje, si no no me habría puesto a estudiar dicha materia jejeje En fin, que sin pretender dar pie a segundas lecturas, "lo importante es que la sepas usar" jejeUn saludo! By Guybrush Threepwood [/quote] Eso de que la sepas usar.... jajajajaj, aunque ciertamente es cierto (valga la redundancia), porke voces hay de todos los gustos y tienen que haber de todos los tipos asi que lo que hace falta es que nos enseñen a hablar ;) (aki no se pide una 39 para ejercer, joder si lo hicieran xD) By Zeros aka Mazoku |
eceasg
|
Posted - 24 Feb 2002 : 08:28:50
[Hola Lee] Yo vivo en Coslada. ¿Has encontrado alguna escuela recomendable para doblaje ? aunque sea en Madrid. Por favor contestame a eceasg@yahoo.es Andres Hola:Quisiera saber que camino hay que seguir para ser actor de doblaje y como puedo saber si mi voz puede ser útil para doblar. saludos y gracias : Lee P.d:¿Hay en Alcalá de Henares escuelas de doblaje?. JKD [/quote]
|
Lee

242 Posts |
Posted - 25 Feb 2002 : 19:10:49
Lo siento Eceasg,no hay escuelas de doblaje en Coslada.Saludos Lee JKD |
acryll
3 Posts |
Posted - 01 Mar 2002 : 17:56:01
yo estoy estudiando en Madrid capital en una escuela en Fuencarral. Como no se puede dar publicidad, si quereis saber cual es, escribidme a acryll@terra.com Y a mí me gustaría saber dónde encontrar traducciones para doblaje de películas, es decir, los diálogos de pelis extranjeras, pero preparados para doblar en español (quiero hacerlo en casa, pero pierdo demasiado tiempo transcribiendo de la versión en español, para luego doblarla desde el inglés; un lio) Gracias
|