eldoblaje.com

Foros antiguos 2001 a 2002

Usuarios conectados: 6384
Home | Profile | Register | Active Topics | Active Polls | Members | Search | FAQ
Usuario:
Contraseña:
Guardar Contraseña.

Todos los Foros
 Foro GENERAL eldoblaje.com
 Quiero ser actor de Doblaje...
 Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema

Author Previous Topic Topic Next Topic  
Lee

242 Posts
Posted - 15 Feb 2002 :  21:36:03  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hola:

Quisiera saber que camino hay que seguir para ser actor de doblaje y como puedo saber si mi voz puede ser útil para doblar.

saludos y gracias :

Lee

P.d:¿Hay en Alcalá de Henares escuelas de doblaje?.

JKD

Guybrush1

69 Posts
Posted - 16 Feb 2002 :  00:24:57  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Solo decir que desde mi punto de vista cualquier voz es útil para el doblaje, si no no me habría puesto a estudiar dicha materia jejeje En fin, que sin pretender dar pie a segundas lecturas, "lo importante es que la sepas usar" jeje

Un saludo!

By Guybrush ThreepwoodGo to Top of Page

Zeros

76 Posts
Posted - 21 Feb 2002 :  22:08:45  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
[quote]
Solo decir que desde mi punto de vista cualquier voz es útil para el doblaje, si no no me habría puesto a estudiar dicha materia jejeje En fin, que sin pretender dar pie a segundas lecturas, "lo importante es que la sepas usar" jeje

Un saludo!

By Guybrush Threepwood
[/quote]

Eso de que la sepas usar.... jajajajaj, aunque ciertamente es cierto (valga la redundancia), porke voces hay de todos los gustos y tienen que haber de todos los tipos asi que lo que hace falta es que nos enseñen a hablar ;) (aki no se pide una 39 para ejercer, joder si lo hicieran xD)

By Zeros aka MazokuGo to Top of Page

eceasg

Posted - 24 Feb 2002 :  08:28:50  Reply with Quote
[Hola Lee]
Yo vivo en Coslada. ¿Has encontrado alguna escuela recomendable para doblaje ? aunque sea en Madrid. Por favor contestame a eceasg@yahoo.es
Andres
Hola:

Quisiera saber que camino hay que seguir para ser actor de doblaje y como puedo saber si mi voz puede ser útil para doblar.

saludos y gracias :

Lee

P.d:¿Hay en Alcalá de Henares escuelas de doblaje?.

JKD
[/quote]Go to Top of Page

Lee

242 Posts
Posted - 25 Feb 2002 :  19:10:49  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Lo siento Eceasg,no hay escuelas de doblaje en Coslada.

Saludos

Lee

JKDGo to Top of Page

acryll

3 Posts
Posted - 01 Mar 2002 :  17:56:01  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
yo estoy estudiando en Madrid capital en una escuela en Fuencarral. Como no se puede dar publicidad, si quereis saber cual es, escribidme a acryll@terra.com
Y a mí me gustaría saber dónde encontrar traducciones para doblaje de películas, es decir, los diálogos de pelis extranjeras, pero preparados para doblar en español (quiero hacerlo en casa, pero pierdo demasiado tiempo transcribiendo de la versión en español, para luego doblarla desde el inglés; un lio)
Gracias

Go to Top of Page

Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema
Ir a:

Foros eldoblaje.com

© eldoblaje.com

Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000