| Author |
Topic  |
|
Julián Juan Lacasa

410 Posts |
Posted - 16 Feb 2002 : 12:01:28
Ayer por la noche, al llegar a mi casa desde el trabajo, puse un momento la tele antes de dormirme, y al poner Tele-5, estaban dando, de madrugada, nuevos episodios de "POLICÍAS DE NUEVA YORK" (ver ficha de doblaje en "Series TV"). Pues atención: escuché QUE HAN HECHO UN DOBLAJE DE LOS NUEVOS EPISODIOS CON OTRAS VOCES. Primero noté esto por que uno de los personajes "invitados" en aquel episodio tenía la voz de... Julio Núñez, y Dennis Franz no tenía la voz de José Luis Sansalvador, sino la de otro, que no se parecía en nada. Es decir, que Tele-5, en vez de recurrir al mismo estudio para doblar los nuevos episodios, los envía a otro, cambiando por lo tanto todo el reparto de doblaje. Qué poco respeto, la verdad... JULIÁN JUAN LACASA
|
Enterado
|
Posted - 16 Feb 2002 : 14:39:52
El estudio encargado de doblar anteriores episodios de la serie NYPD era de Barcelona y para suerte de unos y desgracia de otros ya no existe. Un saludote. |
Martinez
|
Posted - 14 Mar 2002 : 03:05:16
[quote] El estudio encargado de doblar anteriores episodios de la serie NYPD era de Barcelona y para suerte de unos y desgracia de otros ya no existe. Un saludote. [/quote]Las temporadas 4 y 5, me parece que fueron esas, se doblaron en un estudio madrileño, llamado M7 o Tabú, que también desapareció. Los últimos capítulos no sé donde se estarán doblando, pero he oído algo de que se están haciendo en Galicia. En Madrid, desde luego, no. Yo hice uno de los personajes fijos cuando la serie llegó a Madrid, y me quedé esperando a que vinieran las nuevas temporadas. Pero ya han pasado casi 3 años, Igual Tele5 ni siquiera ha comprado los nuevos capítulos, quién sabe. |
|