| Author |
Topic  |
|
AnnieHall

169 Posts |
Posted - 19 Feb 2002 : 14:03:47
Me han comentado que Ángel, el profesor de interpretación de la academia de OT es actor de doblaje ¿alguien sabe si eso es cierto?Y Toni Sevilla, el actor que interpreta a Mateo, en "Policías", también he sabido que durante mucho tiempo ha hecho doblaje. ¿Conocéis alguno de sus trabajos? Particularmente, me parece un espléndido actor. Besos
|
Julián Juan Lacasa

410 Posts |
Posted - 20 Feb 2002 : 11:17:14
Toni Sevilla trabajó en series de TV3, como "POBLENOU", la que luego fue reemitida por Antena 3 TV como "LOS MEJORES AÑOS", y ahí se doblaba él mismo al castellano. En ésta serie era Bernat, el que acaba siendo pareja de Margarida Minguillón después de que ella rompiera con su marido Antoni Aiguader (Miquel Cors). No sé qué más doblajes habrá hecho, pero si alguien lo sabe... ya sabeis.JULIÁN JUAN LACASA |
Julián Juan Lacasa

410 Posts |
Posted - 20 Feb 2002 : 11:17:53
Toni Sevilla trabajó en series de TV3, como "POBLENOU", la que luego fue reemitida por Antena 3 TV como "LOS MEJORES AÑOS", y ahí se doblaba él mismo al castellano. En ésta serie era Bernat, el que acaba siendo pareja de Margarida Minguillón (Rosa Miró) después de que ella rompiera con su marido Antoni Aiguader (Miquel Cors). No sé qué más doblajes habrá hecho, pero si alguien lo sabe... ya sabeis.JULIÁN JUAN LACASA |
Iñaki

369 Posts |
Posted - 20 Feb 2002 : 19:24:41
Ángel ha participado hace poco en el montaje catalán de "Full monty", en el que tenía un papel simpatiquísimo Carmen Contreras.Otro profesor de O.T., Manu Guix, dobló en las canciones a Moisés en "El príncipe de Egipto". Un abrazo. Iñaki 
|
Skywalker

146 Posts |
Posted - 20 Feb 2002 : 19:32:23
Toni Sevilla ha doblado bastante en catalan, sobretodo series de dibujos animados. Que recuerde ahora, doblo a un personaje de la serie de dibujos "Cazafantasmas" y al "Detectivo Boogey"Tb doblo a personajes (y salio como actor real) en la nueva edicion de Barrio Sesamo que emitieron hace un par de años. Un saludo |
ychenoa
2 Posts |
Posted - 21 Feb 2002 : 00:00:09
Conozco personalmente a Angel y no es actor de doblaje. Estudio teatro en el Instituto del Teatro de Barcelona. Ha trabajado en obras de teatro, y sobretodo musicales. Conocio a Manu Guix, porqué era el director de un musical.( El musical més petit) Saludos Ychenoaychenoa? |