| Author |
Topic  |
|
Max

50 Posts |
Posted - 19 Feb 2002 : 17:57:48
Hola gente. ¿Me podeis decir quién dobla al padre de "Que bello es sobrevivir"? Si lo sabeis, claro. Es una cutre-serie española que creo que está producida por Emilio Aragón. Gracias de antemano. Saludotes.
|
LOUIS2

52 Posts |
Posted - 19 Feb 2002 : 19:16:26
El actor de doblaje al que te refieres se llama Juan Perucho.Un saludo cordial. LOUIS2 |
LOUIS2

52 Posts |
Posted - 19 Feb 2002 : 19:29:01
...por cierto que es la voz de Moe (el del bar)y -aunque parezca mentira- del jefe Wiggum (el poli) en "Los Simpson". Pero donde está sencillamente genial es en "Padre de familia" donde dobla a Peter Griffin (el padre).Un saludo cordial. LOUIS2 |
Manolo Cano

380 Posts |
Posted - 19 Feb 2002 : 20:54:02
...No te olvides del Bob Hoskins de "¿Quién engañó a Roger Rabbit?" Un abrazo.Manolo Cano |
thehardmenpath

218 Posts |
Posted - 19 Feb 2002 : 21:59:36
Ha sido Bob Hoskins varias otras veces, una vez como Sancho en Don Quijote (una de las últimas TV Movies dobladas por Carlos Revilla) y también hizo de Noriega (el dictador) en un homónimo telefilm. Perucho, además, es la voz protagonista de Padre de Familia, una serie que se emite (o emitirá de nuevo en poco tiempo) el canal Fox de Canal Satélite. Por otra parte, Juan Perucho es un gran actor. Es genial, polifacético como él solo, absolutamente serio o gracioso según convenga, exigente con su propio trabajo, y francamente, todos los elogios pueden quedarse cortos con actorazos como él. 
|
Santi

463 Posts |
Posted - 19 Feb 2002 : 22:10:28
... Y tiene un nuevo Club de Fans. Para apuntarse preguntar por thehardmenpath, su presidente y tesorero. :-)Saludos

|
thehardmenpath

218 Posts |
Posted - 20 Feb 2002 : 02:55:46
Santi, créeme: No soy el que más le admira, que ni sé actuar. Los que, no como yo, están dentro de la profesión y trabajan con él, tienen un profundo respeto hacia sus actuaciones y disfrutan y aprenden mucho a su lado.
|
Julián Juan Lacasa

410 Posts |
Posted - 20 Feb 2002 : 11:30:31
Juan Perucho también dobló a Jacques Villeret en "MARQUISE", quizá el que más supo acercarse a la peculiar voz del actor francés (el que le dobló en "UN CRIMEN EN EL PARAÍSO", se notaba que hablaba forzado, sin quedar demasiado bien, la verdad).JULIÁN JUAN LACASA |