eldoblaje.com

Foros antiguos 2001 a 2002

Usuarios conectados: 4367
Home | Profile | Register | Active Topics | Active Polls | Members | Search | FAQ
Usuario:
Contraseña:
Guardar Contraseña.

Todos los Foros
 Foro GENERAL eldoblaje.com
 Scary Movie
 Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema

Author Previous Topic Topic Next Topic  
Daveman

16 Posts
Posted - 20 Nov 2001 :  00:28:20  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hola a todos,

Tras el estreno de la primera película, aparecieron unos mensajes en el foro en relación a la adaptación de esta película, en concreto el gag sobre la campaña publicitaria de Budweiser "What´s up" y cómo se adaptó utilizando una campaña publicitaria más conocida aquí, el "Geropaaa" de Renault Clio.

Lo cierto es que esta película no la vi estrenada en cine sino que la recuperé en DVD y se respeta la idea de "What´s up".

Mi pregunta es la siguiente:
¿Existió esa adaptación y en el período hasta que se comercializó en video doméstico, se sustituyó el "geropaaa" por el original "what´s up", ya que la campaña de la cerveza Bud se ha presentado en las cadenas de televisión españolas y ahora sí se conoce, o nunca existió esa adaptación?.

Muchas gracias y un saludo a todos,

David Casero

WiNTeR

109 Posts
Posted - 20 Nov 2001 :  01:14:48  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
O la pregunta que planteas es un poco liosa, o yo estoy un poco espeso. Si lo que preguntas es si en el doblaje original para cine se sustituyó el "Whats up" por "geropa", sí. Ignoraba que en la edición de vídeo se hubiera cambiado pero, sin duda, será por la razón que das. En la fecha del estreno de la peli (casi) nadie tenía ni idea de la existencia de la campaña de Bud.Go to Top of Page
Berudil

406 Posts
Posted - 20 Nov 2001 :  11:40:27  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Eso mismo pasó Winter. En la edición de DVD se ha sustituido el "Geropaa" por la expresión "What's up?" (que dicho sea de paso, era la original)

Un saludote

BerudilGo to Top of Page

bluecapman

103 Posts
Posted - 20 Nov 2001 :  19:58:44  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Wassssuuuuuuuuuuuup! Que what's up ni que leches.

Supongo que habrán sustituido el geropa por wassup yo también, no es algo tan extraño (yo ya lo he hecho alguna vez). En fin, nos seguiremos leyendo.

Un saludote!Go to Top of Page

Daveman

16 Posts
Posted - 21 Nov 2001 :  01:11:44  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias a todos por responder.

Un saludo,

David CaseroGo to Top of Page

Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema
Ir a:

Foros eldoblaje.com

© eldoblaje.com