eldoblaje.com

Foros antiguos 2001 a 2002

Usuarios conectados: 5024
Home | Profile | Register | Active Topics | Active Polls | Members | Search | FAQ
Usuario:
Contraseña:
Guardar Contraseña.

Todos los Foros
 Foro GENERAL eldoblaje.com
 Mal sonido de copias de algunas películas por TV
 Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema

Author Previous Topic Topic Next Topic  
Julián Juan Lacasa

410 Posts
Posted - 20 Feb 2002 :  11:26:55  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
No sé si también os habreis fijado, pero algunas veces las televisiones emiten películas americanas con copias que son de pésima calidad, primero en las imágenes, sacadas del sistema de video americano, con menos nitidez de imágen que la vista de Rompetechos, y encima, a menor velocidad, por lo que los movimientos de los actores siempre se ven como entrecortados, igual que si fueran dibujos animados, con el añadido de que los diálogos se escuchan igual que cuando se oyen a través de un magnetofón con las pilas gastadas. Y eso me fastidia mucho. Hay películas como "COMO UN TORRENTE", emitida varias veces por TVE, que usa siempre la misma copia desde hace años, una grabada con el sistema que dije antes, y en donde las voces del doblaje quedan como deformadas, cási grotescas. Daba no sé qué escuchar a Juan Miguel Cuesta (voz de Sinatra, creo) con la voz tan deformada que cási parecía Paco Umbral a punto de hablar de su libro. Y lo mismo pasaba cuando emitieron coloreada "AL ROJO VIVO", convirtiendo en lo mismo la voz de Dionisio Macías como el policía Vic Pardo (y las de Ricard Solans, Rogelio Hernández...). Y así con otras muchas películas... Como las TVs buscan ahorrarse dinero como sea, no sólo redoblan escenas con actores diferentes al original sino que recurren a esto. Lamentable.

JULIÁN JUAN LACASA

Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema
Ir a:

Foros eldoblaje.com

© eldoblaje.com

Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000