eldoblaje.com

Foros antiguos 2001 a 2002

Usuarios conectados: 5093
Home | Profile | Register | Active Topics | Active Polls | Members | Search | FAQ
Usuario:
Contraseña:
Guardar Contraseña.

Todos los Foros
 Foro GENERAL eldoblaje.com
 Todo cada vez mas cutre
 Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema

Author Previous Topic Topic Next Topic  
PapiJack

Posted - 20 Feb 2002 :  12:45:27  Reply with Quote
Alguien me podría explicar que está pasando con Abaira ultimamente?????.No solo no hay curro sino el poco que hay lo llevan una serie de casposos de aquí te espero,jajajaja.Y el que se de
por aludido que se ...da!
Subida de un 2%,7 en el doblaje!!!!,jajajajajajajajajajja.
WiNTeR

109 Posts
Posted - 20 Feb 2002 :  18:30:55  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Soy el primero que pide siempre que el foro se convierta en un tablón de ideas, quejas y sugerencias sobre el mundo del doblaje. Mucho más interesante, en mi opinión, que los detalles freaks (era pepito el que dobló a uno que salia al fondo durante dos frames?) o fans (me encanta paquito, es el mejor).

Pero aún así, un mensaje como el tuyo, que podría ser muy jugoso si explicaras tus críticas hacia Abaira o cuál es tu punto de vista sobre la situación de ese estudio (o del doblaje en Madrid, en general) , se convierte en una patochada insultante sin ninguna gracia.Go to Top of Page

TioVania

66 Posts
Posted - 21 Feb 2002 :  01:27:44  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
100 % de acuerdo WiNTeR.

Un saludo.

Go to Top of Page

HijoJack

Posted - 21 Feb 2002 :  15:05:33  Reply with Quote
Papi, en Abaira pasa de todo y no pasa de nada. Ya sabes lo que quiero decir.
No se pueden aplicar las criticas, uno se pilla las manos. Hay mucho espia suelto.Go to Top of Page
Juan

106 Posts
Posted - 21 Feb 2002 :  15:17:14  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Yo sólo puedeo hablar de mi campo, y lo que sé es que los técnicos de sonido no están bien pagados (pero ¿dónde está uno bien pagado hoy día?). También tengo un amigo que estuvo allí, y dice que el director del estudio es un estúpido. Claro, que eso es personalmente, luego a lo mejor es un gran profesional y trabajador...

Go to Top of Page

Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema
Ir a:

Foros eldoblaje.com

© eldoblaje.com

Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000