Author |
Topic  |
|
vidalin
6 Posts |
Posted - 20 Feb 2002 : 16:47:41
Hola a todos. Me llamo Carlos, soy de madrid y tengo que deciros que hace 3 semanass conocía a Salvador Vidal, maestro joven, versátil y buena persona. Le conocí porque le contraté para unos jing´les e indicativos para mi programa de radio, El Megafono del Pulpo en Cadena 100, y tengo que reconoceros que es una persona genial, profesional y super amable. Solo eso. No me extraña que hace muchos años Manolo Cano le dijese que tenía mucho mucho futuro. Ya lo estamos viviendo. Un saludo, Carlos Moreno
|
Juan

106 Posts |
Posted - 20 Feb 2002 : 17:08:39
La verdad, es que, aparte de el rollo de siempre de si aparece demasiado, o si de un tiempo a esta parte interpreta siempre igual, como locutor no tiene precio. Con Rogelio Hernández, Vidal es la voz de mi vida. Recuerdo hace un tiempo, antes de saber su nombre, yo le identificaba como "La Voz" (igual que Sinatra), mientras que los demás eran "la voz de Fulanito" o de "Menganito" (por los actores que doblaban).Chao. 
|
Berudil

406 Posts |
Posted - 20 Feb 2002 : 17:44:11
Pues a mí con todo lo que digan algunos contertulios, Vidal me parece un pedazo de actor, y no creo que tenga ninguna razón de cambiar sus interpretaciones, si la mayoría se adaptan como un guante a los personajes a los que dobla.Un saludote Berudil |
Julián Juan Lacasa

410 Posts |
Posted - 21 Feb 2002 : 11:41:07
También me gusta mucho Salvador Vidal, aunque a veces abusen de meterle en cási todas las películas. Quizá también le encasillan mucho en determinados papeles, como el del duro que siempre está a punto para meterse en una pelea ó para matar a los malos. Vidal puede hacer cosas distintas, como el pianista de "MANJAR DE AMOR" de Ventura Pons ó aquel futbolista inglés de mi Barça, clon de Gary Lineker, que con cara perpleja descubría Barcelona en la serie "DELANTERO". Pero creen que tiene voz de duro, y como hay que comer... Ya le pasa igual a Ricard Solans, que como queda muy bien como voz de Stallone, se tiene que aguantar, aunque no le guste ello mucho.JULIÁN JUAN LACASA |
Manolo Cano

380 Posts |
Posted - 21 Feb 2002 : 14:49:45
Enhorabuena Carlos. Lástima que no te pudiese escuchar.Saludos Manolo Cano |
josé álvarez
|
Posted - 23 Feb 2002 : 23:44:39
Lo siento Julián, pero creo que te equivocas: Salvador Vidal no dobló al protagonista de la serie Delantero. La verdad es que hace bastantes años que la vi, pero yo juraría que su voz era la de Salvador Vives.Un saludo |
Lee

242 Posts |
Posted - 25 Feb 2002 : 17:23:41
Pues yo estoy de acuerdo con Berudil,tal vez sepa hacer interpretaciones pero si los que le dan le quedan bien...¿porque va a cambiar?A mi no me aburre como dice Julian Juan Lacasa,al contrario,me encanta escucharle en todas las pelis,es más,la de Air Force One no me gustó mucho...pero me la compré solo porque me gustó el doblaje y sobre todo Vidal jejeje Saludos Lee JKD |
Julián Juan Lacasa

410 Posts |
Posted - 26 Feb 2002 : 10:50:57
[quote] Lo siento Julián, pero creo que te equivocas: Salvador Vidal no dobló al protagonista de la serie Delantero. La verdad es que hace bastantes años que la vi, pero yo juraría que su voz era la de Salvador Vives.Un saludo [/quote] Yo no sé, pero creía que era su voz. Sé que hay otro doblador de Barcelona que tiene la voz muy parecida a la de Vidal (como me pasaba en doblajes de Madrid con la voz del actor teatral Antonio Medina, cuya voz es clavada a la de Arturo Fernández), pero, no sé, me acuerdo del doblaje en catalán de "CINEMA PARADISO", en donde Jacques Perrin era doblado por Salvador Vives, pero me parece que su voz no se parecía en nada a la de Vidal. Cuando hablaba del doblaje de "DELANTERO", me refería, claro, al hecho en castellano, que el doblaje en catalán no lo pude oír. No obstante, ahora que hablo de voces parecidas, entonces el narrador de "AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS" y uno de los protagonistas de "JAG, ALTERTA ROJA" (en la VE, claro) debe de ser otro, con la voz parecida a la de Vidal, aunque más joven. Si alguien sabe quién es, que me lo explique. Gracias. JULIÁN JUAN LACASA |
Enjolras

131 Posts |
Posted - 26 Feb 2002 : 11:50:56
¡Qué casualidad! Es la tercera vez que posteo esto en el foro en dos días: el narrador de "Aquellos maravillosos años" es Armando Carreras. El actor que tiene una voz muy parecida a la de Vidal se llama Antonio Miguel Fernández.Un saludo, Miguel 
|
MAFINGER

65 Posts |
Posted - 26 Feb 2002 : 23:36:02
[quote]No obstante, ahora que hablo de voces parecidas, entonces el narrador de "AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS" y uno de los protagonistas de "JAG, ALTERTA ROJA" (en la VE, claro) debe de ser otro, con la voz parecida a la de Vidal, aunque más joven. Si alguien sabe quién es, que me lo explique. Gracias. [/quote] Julián la voz del narrador de "Aquellos maravillosos años" y la del protagonista de "Jag, alerta roja" son la misma : Armando Carreras. Puede que se parezca a la de Vidal un poco pero no tanto, a mi entender, como la que dice Enjolras, la de Antonio Miguel Fernández. Saludos. MAFINGER

|
|