eldoblaje.com

Foros antiguos 2001 a 2002

Usuarios conectados: 3340
Home | Profile | Register | Active Topics | Active Polls | Members | Search | FAQ
Usuario:
Contraseña:
Guardar Contraseña.

Todos los Foros
 Foro GENERAL eldoblaje.com
 Cleopatra
 Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema

Author Previous Topic Topic Next Topic  
Tito

1 Posts
Posted - 20 Feb 2002 :  18:38:59  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Creo que el largometraje "Cleopatra" se ha pasado a DVD incorporando escenas que no figuraban el la película inicial. ¿Sabeis si se ha redoblado entera o solamente esas escenas? Por cierto y a modo de anécdota, la entrada majestuosa de Cleopatra VII (Liz Taylor) en Roma a través del Arco de Constantino, es un fallo de documentación, ya que dicho Arco fue construido en el siglo I D.de C. y Cleopatra VII reinó en Egipto en el último siglo A.de C.

Tito

Skywalker

146 Posts
Posted - 20 Feb 2002 :  19:26:31  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Esta redoblada entera, ya que a parte de poner las nuevas escenas, han cambiado el sonido para que sea 5.1.

Solo he visto un poco, y al unico que he identificao en ese poco, es a Ramon Langa como Marco Antonio.

Pero he oido por ahi que el nuevo redoblaje no esta a la altura del doblaje original. Yo no lo puedo juzgar pq aun no la he visto.

Un saludoGo to Top of Page

Julián Juan Lacasa

410 Posts
Posted - 21 Feb 2002 :  11:28:30  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Ya dije en otro mensaje similar a éste que ese redoblaje es el mismo que se hizo hace unos años por parte de TVE para emitir la película en su versión íntegra un Domingo por la tarde, empezando a las 15'30 h. y acabando, con el añadido de los anuncios, a las 20 horas.
Pero ese redoblaje me pareció digno. Al menos, Ramón Langa está como siempre, como un buen profesional. Y mejor que hayan aprovechado éste para el DVD, en vez de hacerse otro por su cuenta.

JULIÁN JUAN LACASAGo to Top of Page

Manolo Cano

380 Posts
Posted - 22 Feb 2002 :  15:42:24  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Lo digo para quién pueda interesar:
En estos días El Mundo está dando "Cleopatra" en vídeo y lleva el doblaje antiguo y los fragmentos nuevos van subtitulados. Más que nada por si a alguien le interesa hacerse con el primer doblaje.

Manolo CanoGo to Top of Page

Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema
Ir a:

Foros eldoblaje.com

© eldoblaje.com

Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000