| Author |
Topic  |
|
John Williams
|
Posted - 20 Feb 2002 : 23:27:12
Tengo curiosidad por identificar las voces de dos films de la etapa inglesa de Hitchcock: "39 Escalones" y "Agente secreto", creo que debe ser un doblaje moderno pues la única voz que reconozco es la de Luis Porcar en el personaje de John Gielgud.
|
Julián Juan Lacasa

410 Posts |
Posted - 21 Feb 2002 : 11:19:39
La de "EL AGENTE SECRETO", no sé si te refieres a "SABOTAJE", que se hizo basándose en la novela de ese título. Ahí, escuchaba las voces de Manuel Cano como el policía del que se enamora la protagonista (ésta creo que le doblaba Mari Pe Castro), y a uno de los contactos del hombre que tenía que poner una bomba le dobló Felipe Peña (era en los años que trabajó en Madrid). Si no, que los demás visitantes de la sección me corrijan y aporten más datos. Saludos,JULIÁN JUAN LACASA |
John Williams
|
Posted - 21 Feb 2002 : 14:14:20
No, no me refiero a "Sabotaje", esa es otra película de Hitchcock (que efectivamente está basada en esa novela), la de "Agente Secreto" la hizo en el año 36 (un año justo después de "39 Escalones") y el título original es "The secret agent"De todos modos, muchas gracias por los datos de "Sabotaje" |
|