| Author |
Topic  |
|
Julián Juan Lacasa

410 Posts |
Posted - 21 Feb 2002 : 11:35:23
Se ha hecho un buen trabajo en el doblaje en castellano de "MANJAR DE AMOR", el primer filme en inglés de Ventura Pons. Sobresale, con su habitual buen hacer, Maria Lluïsa Solà como Juliet Stevenson, la madre posesiva del protagonista, un tipo de papel que la Solà borda y que ya ha hecho en muchas otras películas. También sobresale Jordi Boixaderas como el novio del pianista, dándole con toda naturalidad el tono cínico del personaje, algo que el propio Boixaderas ya ha interpretado en la TV catalana, como aquel personaje del hermano gay de Margarida Minguillón en "POBLENOU/LOS MEJORES AÑOS" (su "novio" en la ficción era Pep Torrents, otro buen actor teatral metido a doblador ocasional, aunque me gustaría oír más trabajos suyos). También lo hace muy bien Salvador Vidal como el pianista, aunque su personaje sea un tanto ingrato, pero da el tono adecuado. Ya lo demostró en otro personaje "turístico" en Barcelona, como aquel futbolista inglés, clon de Gary Lineker, que jugaba en el Barça en aquella serie "DELANTERO". JULIÁN JUAN LACASA
|
Kate

107 Posts |
Posted - 21 Feb 2002 : 23:42:18
Por cierto, ¿sabes quién dobla a Kevin Bishop, el protagonista? La voz me suena mucho, pero no puedo decir quién es. SaludosKate |
Julián Juan Lacasa

410 Posts |
Posted - 22 Feb 2002 : 11:07:48
En los títulos de crédito finales, que ya suelen poner cási siempre la ficha de doblaje, creo que ponía que a Kevin Bishop le doblaba CLAUDI DOMINGO, aunque no pude leerlo bien por que el proyeccionista del cine cortó inmediatamente la proyección. Y eso que me dio tiempo a leer algo por que leo rápido...JULIÁN JUAN LACASA |
|