| Author |
Topic  |
|
McFly
|
Posted - 22 Feb 2002 : 01:23:53
Hace poco lei por aqui que estaria bien que se redoblara la primera parte de la (hasta ahora) trilogia de indiana jones para que vidal fuese indy en las tres... Pues bien parece confirmarse (al menos asi lo han hecho saber los productores Kathleen Kennedy y Frank Marshall) que probablemente hagan algo similar en esta pelicula a lo que han hecho con "E.T." ,una especia de "celebración" por cumplir años......un posible redoblaje se nos viene encima...Saludos
|
thehardmenpath

218 Posts |
Posted - 22 Feb 2002 : 01:48:30
Pues... lo curioso es que El arca perdida tiene 21 añitos ya... En USA se estrenó el 12 de junio del 81, así que no sé qué aniversario van a celebrar... ¿los 20 años del lanzamiento del vídeo?
|
Berudil

406 Posts |
Posted - 22 Feb 2002 : 09:56:16
A mí como dije en su día no me desagradaría demasiado, aunque he de reconocer que a parte del cambio de voz de Indy, preferiría que el resto de actores de doblaje repitieran papel.De todas formas, sería cojonudo que Indianda Jones volviera a reestrenarse en cines. Un saludote Berudil |
Juan

106 Posts |
Posted - 22 Feb 2002 : 14:12:09
La verdad es que si eso fuera así, no debería haber ninguna dificultad para que se repitieran todos los papeles, como dice Berudil, pero el problema viene con la voz de Luis Posada como Denhom Elliott. Yo personalmente echaría mucho en falta su voz (que también repite en "La última cruzada"), y sería la única objeción que yo podría al hipotético redoblaje. Pero las ventajas serían contar con la continuidad de la voz de Vidal, y que Camilo García imitase el acento árabe que le pone a John Rhys-Davies en "La última cruzada", que como sabeís no lo tiene en la primera película... (¿se le olvidaría el "inglés" a Sallah?)Saludos. 
|
|