eldoblaje.com

Foros antiguos 2001 a 2002

Usuarios conectados: 6721
Home | Profile | Register | Active Topics | Active Polls | Members | Search | FAQ
Usuario:
Contraseña:
Guardar Contraseña.

Todos los Foros
 Foro GENERAL eldoblaje.com
 Trailers y películas
 Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema

Author Previous Topic Topic Next Topic  
Adûnaphel

8 Posts
Posted - 23 Feb 2002 :  18:58:45  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hola, me gustaría que alguien me dijera por qué a veces hay diferentes doblajes en las películas de cine y sus trailers de televisión, es que me tiene intrigadísima, gracias. :)

I amar prestar aen, han mathon ne nen, an mathon ne chae, a han noston ned wilith

Slokeay

Posted - 23 Feb 2002 :  23:55:08  Reply with Quote
La mayoría de las veces cuando un trailer llega a un estudio para ser doblado la película no está ni siquiera terminada y por supuesto nadie la ha visto todavía, pèro el trailer que es el equivalente a un spot de la película le corre mucha prisa al cliente que así puede empezar a promocionar su producto, por lo tanto exíge que se lo doblen ya, ahora, ¡AYER!
Y el estudio, o el director, llaman a quienes buenamente les parecen adecuados para realizar dicha labor.
Cuando finalmente llega la película y se puede trabajar con plenitud de criterios y con toda la información necesaria entonces se producen los cambios lógicos para afinar el producto al máximo.
De ahí vienen las diferencias que tanto desconciertan al personal.
Moraleja: el mercad manda aqui, allí, en todas partes, hoy, mañana y cada vez mas y sin remisión.
SaludosGo to Top of Page
Rosa

Posted - 25 Feb 2002 :  08:08:11  Reply with Quote
A mi también me pareció que en un trailer que vi de "Una mente maravillosa", oí a Jordi Boixaderas doblando a Russell Crowe, y cual no sería mi sorpresa cuando ayer, al visionar la peli, me apercibí que el doblador era otro. Por cierto, no recuerdo su nombre, y eso que lo leí en la ficha, al final.. ¿Es nuevo en la profesión?
Saludos.Go to Top of Page
Enjolras

131 Posts
Posted - 25 Feb 2002 :  11:51:18  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

Hola,

Efectivamente en el trailer era Boixaderas. En la película es Armando "Aquellos maravillosos años" Carreras, que de nuevo en la profesión no tiene nada de nada. Se dedica mucho a la locución de documentales y era la voz de Phebo en "El jorobado..." de Disney entre otras cosas.

Un saludo,

Miguel

Go to Top of Page

Adûnaphel

8 Posts
Posted - 03 Mar 2002 :  03:14:58  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias por vuestras respuestas ^^

I amar prestar aen, han mathon ne nen, an mathon ne chae, a han noston ned wilithGo to Top of Page

Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema
Ir a:

Foros eldoblaje.com

© eldoblaje.com

Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000