eldoblaje.com

Foros antiguos 2001 a 2002

Usuarios conectados: 7451
Home | Profile | Register | Active Topics | Active Polls | Members | Search | FAQ
Usuario:
Contraseña:
Guardar Contraseña.

Todos los Foros
 Foro GENERAL eldoblaje.com
 Una Mente Maravillosa
 Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema

Author Previous Topic Topic Next Topic  
Er Crowe

Posted - 25 Feb 2002 :  16:31:40  Reply with Quote
¡Dios mio que peliculon! Si hasta casi lloro en la peli (he de decir q soy tio). Una interpretación de Oscar de Crowe :).
Pero he visto que no lo dobla Jordi Boixaderas (q hubiese sido un puntazo) sino que lo dobla otra persona, y ahora mismo no caigo, alguien podria decirme quien es?
Gracias.
Lee

242 Posts
Posted - 25 Feb 2002 :  17:09:45  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
El actor de doblaje se llama Armando Carreras y le puedes encontrar en la sección Actores/Actrices de sta web.

Por cierto,Er Crowe...¿la voz de Armando le queda bien a Russel?

Desde que escuché doblar a Boixaderas en Gladiator no me parece otra persona mejor que doble a Russel Crowe...espero equivocarme

Saludos

Lee

JKDGo to Top of Page

Enjolras

131 Posts
Posted - 25 Feb 2002 :  17:10:50  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

Hola,

A Crowe lo dobla Armando Carreras. Seguro que te suena su voz por doblar a Kevin Arnold en "Aquellos maravillosos años".

Un saludo,

Miguel

Go to Top of Page

Enjolras

131 Posts
Posted - 25 Feb 2002 :  17:15:18  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

Como complemento al mensaje de Lee...

En mi opinión quien mejor a doblado a Crowe es Luis Bajo en "L.A. Confidential". A mí Boixaderas la verdad es que no me gusta excesivamente. Estuvo mejor como Bruce Greenwood/J.F.K. en "Trece días". Como anécdota añadiré que un amiguete mío, que no tiene ni idea de doblaje, y al que jamás había oido hacer un comentario sobre el tema me dijo, después de ver "Gladiator", lo siguiente: "¡Menuda voz de camionero que le han puesto a Russel Crowe!" :-)

Un saludo,

Miguel

Go to Top of Page

Juan

106 Posts
Posted - 25 Feb 2002 :  19:29:58  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
..."¡Menuda voz de camionero que le han puesto a Russel Crowe!" :-)

Pues camionero o no, Boixaderas se le parece bastante (a su voz original, digo). De acuerdo que Luis Bajo también le quedó niquelada, mucho mejor que Aldeguer, que no le iba ni a golpes (en "El dilema").

No sé como lo hará Armando Carreras, pero preferiría que Crowe se quedara con la voz de Boixaderas como habitual, y si se dobla en Madrid, pues con Luis bajo.

Soy fan de Boixaderas... ¡Viva Boixaderas!

Go to Top of Page

Lee

242 Posts
Posted - 25 Feb 2002 :  22:08:39  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
A mi también me gusta Boixaderas,¡Que voz!.

Pero yo solo digo a Boixaderas porque es la única película que he visto de Russel Crowe y ya me pareció increible...

Espero escuchar la voz de Luis Bajo en alguna peli de Crowe para comprobar si le "pega" la voz...

Saludos

Lee

P.d:Juan en Actores/Actrices hay una muestra de audio de Armando Carreras.Lo digo por si no lo sabias :)

JKDGo to Top of Page

AnnieHall

169 Posts
Posted - 26 Feb 2002 :  00:54:06  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Jur, Enjolras, qué susto me has dado cuando he leído en tu mensaje:

<<Seguro que te suena su voz por doblar a Kevin Arnold en "Aquellos maravillosos años".>>

?¿?¿?

De pronto he pensado... ¿pero no era Graciela Molina? Como la serie ya es algo vieja, se me ha pasado por la cabeza que no fuera ella, sino un niño-actor que ahora hubiera crecido lo suficiente como para tener un vozarrón capaz de adaptarse al físico de Russel Crowe... :PPPP

Evidentemente, te refieres no a quien dobló a Kevin (Graciela), sino a quien encarnaba al Kevin adulto, cuya voz aparece en off siempre. :D

Besos

Go to Top of Page

Enjolras

131 Posts
Posted - 26 Feb 2002 :  11:45:04  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

Evidentemente Annie, me he liado un poco al escribirlo. Debería haber sido: la voz del personaje de Kevin Arnold cuando es adulto.

Un saludo,

Miguel

Go to Top of Page

Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema
Ir a:

Foros eldoblaje.com

© eldoblaje.com

Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000