Author |
Topic  |
|
Lee

242 Posts |
Posted - 26 Feb 2002 : 16:44:08
Hay un error en la ficha de Albert Trifol Segarra ¿o es en la ficha de la película rápida y mortal?.Estaba viendo la ficha de Albert y me fijé que dobló a Leonardo DiCaprio en Rápida y Mortal,pero en la ficha de esta películ aAlbert interpreta a un ciego y DiCaprio por Roger Pera. Ademas creo que la de Diario de un Rebelde también fue doblada por Roger Pera,no por Albert Trifol. Saludos Lee JKD
|
malex
|
Posted - 26 Feb 2002 : 20:58:53
Sí Lee, tienes toda la razón. Hace ya tiempo que se corrigió ese fallo en el foro pero Alex no lo ha cambiado. En Rápida y Mortal (hice la ficha, está en la sección Películas) Albert dobla a un chico ciego. Que yo recuerde, Albert dobló a Dicaprio en Romeo y Julieta, ¿A quién ama Gilbert Grape? y La habitación de Marvin.Matsuda en yawara! Cinturón negro (castellano) Lillo Brancato en Una historia del bronx (catalan) Eddie Kaye Thomas en American Pie Tom Guiry en U-571 William Lee Scott en 60 segundos Ryoga en Ranma (catalan) Koji Kabuto en Mazinger Z (catalan) Vincent Kartheiser en Al final del edén Aqui hay más repartos de él. Saludos
 |
Kate

107 Posts |
Posted - 01 Mar 2002 : 00:02:40
En la lista de repartos que has dado hay algunos errores: en Ranma, Ryoga no estaba doblado por Albert sino por Aleix Estadella (en la versión catalana) y en Cinturón Negro, repitió el mismo papel en la versión catalana. Si quieres saber algún reparto más en que haya participado, ya sabes... Un saludo,Kate |
Lee

242 Posts |
Posted - 05 Mar 2002 : 22:26:09
Muchas gracias a los dos.Espero que Álex corriga estos errores ;) Saludos Lee JKD |
|