Author |
Topic  |
|
Cris
8 Posts |
Posted - 01 Mar 2002 : 13:23:24
He leido que se ha redoblado la primera pelicula de la saga Star Trek para su estreno en DVD en Abril ya que incluye nuevas imagenes y rollos de esos, ¿alguien me podria decir algo mas, gracias?. No me quiero imaginar al Capitan Kirk sin Constantino Romero, saludos.
|
miki

139 Posts |
Posted - 02 Mar 2002 : 11:55:54
Imagino que Kirk será Constantino Romero. Los que ya no tengo claros son los demás personajes. No sé si Spock será doblado por Camilo garcía como en las dos primeras entregas de la saga. respectoa las otras voces. no sabríoa que decirte. pero si pueden ser que se mantengan.miki |
la pera
17 Posts |
Posted - 02 Mar 2002 : 21:41:28
Hombre, el Kirk de la serie clásica en su doblaje de las TV autonómicas era Jordi Brau, que no quedó nada mal, aunque era un William Shatner más joven, que hubiera "cantado" con la voz tan poderosa de Constantino Romero. En cuanto a Camilo García, recuerdo la decepción que me llevé al ver la tercera película en su estreno, que no sólo le cambió la voz a Spock, sino que don Camilo era el villano de la película. ¿Alguien sabe a qué se debió? Gracias y un abrazo.LA PERA |
McFly
|
Posted - 02 Mar 2002 : 21:49:52
¿¿¿No solo le cambiaron la voz despues de dos peliculas ,sino que ademas doblaba al malo??? Lo desconocia porque no soy fan de startrek,pero a falta de una razon convincente en condiciones normales se consideraria una chapuza... |
|