eldoblaje.com

Foros antiguos 2001 a 2002

Usuarios conectados: 4505
Home | Profile | Register | Active Topics | Active Polls | Members | Search | FAQ
Usuario:
Contraseña:
Guardar Contraseña.

Todos los Foros
 Foro GENERAL eldoblaje.com
 Conseguir traducciones AYUDAAAA!!!
 Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema

Author Previous Topic Topic Next Topic  
acryll

3 Posts
Posted - 01 Mar 2002 :  17:43:48  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
¿Alguien sabe cómo puedo conseguir traducciones para doblaje de la película que sea? Aunque haya que pagar, comprar algo. Quiero hacer doblaje en casa y pierdo demasiado tiempo transcribiendo una peli en español para doblarla desde el inglés. Y encima tengo que tenerla grabada en los dos idiomas.
A ver si me podeis ayudar.

Zeros

76 Posts
Posted - 02 Mar 2002 :  16:34:07  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Puedes buscar por internet, pero en castellano es muy dificil encontrar algo, sin embargo en ingles si que se encuentan los guiones de las peliculas, y altenerlos ya escritos a lomejor te resulta mas facil traducirlo.

Para buscar guiones de peliculas pon la coletilla "script", yo consegui uno de Predator, aunke de casualidad, aunke tiempo despues encontre de otras cosas, pero como he dicho en ingles todo.

By Zeros aka MazokuGo to Top of Page

Guybrush1

69 Posts
Posted - 03 Mar 2002 :  21:52:22  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
No sé si puede servirte de mucho, pero yo tener tengo el guión de doblaje de The Matrix, en el que stán todas las anotaciones del estilo de OFF, DE, G, etc. pero no tiene la separación por takes.

Por otro lado tengo una transcripción del guión de Blade Runner, pero el guión en sí, no el de doblaje... con lo cual no tiene las anotaciones típicas de un guión de doblaje ni está separado por takes, pero están todas las frases que se dicen en la película... :P

Bien, si te sirve algo de lo que te he dicho puedes mandarme un mail a ericromero@menta.net o bien, cualquiera a quién le interese puede escribirme.

PD: Berudil, no me mandes más mails acosándome sexualmente... y lo mismo va por chico2... pervertidos! XD

By Guybrush ThreepwoodGo to Top of Page

Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema
Ir a:

Foros eldoblaje.com

© eldoblaje.com

Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000