eldoblaje.com

Foros antiguos 2001 a 2002

Usuarios conectados: 5831
Home | Profile | Register | Active Topics | Active Polls | Members | Search | FAQ
Usuario:
Contraseña:
Guardar Contraseña.

Todos los Foros
 Foro GENERAL eldoblaje.com
 Atando cabos
 Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema

Author Previous Topic Topic Next Topic  
Rosa

Posted - 04 Mar 2002 :  11:46:19  Reply with Quote
He visto esta peli, y me pareció que LLuis Marco doblaba a Kevin Spacey, hasta que en la ficha pude comprobar que era A. García Moral. Tienen la voz muy parecida, no?
Reconocí a Elsa Fábregas (todavía en activo a su edad, que maravilla)!
y a Ernest Aura. Pero no a la actriz que dobla a Julianne Moore ni a la hija de Kevin Spacey. Sabéis quienes son?
Me quedó siempre en la sala para poder leer la ficha de doblaje, pero en ocasiones es vista y no vista.
Un saludo.
santiago

Posted - 07 Mar 2002 :  11:33:11  Reply with Quote
Ví la pelicula y me pareció que la voz de J. Moore era Alba Solá, aunque no estoy seguro.
SaludosGo to Top of Page
AnnieHall

169 Posts
Posted - 07 Mar 2002 :  15:51:10  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
El apellido de esta actriz es "Sola", sin acento en la "a".

Saluditos

Go to Top of Page

malex

186 Posts
Posted - 07 Mar 2002 :  20:02:27  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Eso, sin acento. Que lo lea también el Pedrolas (Pedro1k) que siempre se cabrea cuando decimos que es sin acento porque el hijo de Mª Luisa Solá le dijo que "aunque lleven apellidos parecidos no son familia".

Tas enterao Pedro??? Juur, pos eso

malex Go to Top of Page

Rosa

Posted - 08 Mar 2002 :  08:09:29  Reply with Quote
[quote]
Eso, sin acento. Que lo lea también el Pedrolas (Pedro1k) que siempre se cabrea cuando decimos que es sin acento porque el hijo de Mª Luisa Solá le dijo que "aunque lleven apellidos parecidos no son familia".

Tas enterao Pedro??? Juur, pos eso

malex
[/quote]

A propósito, es Alba Sola hija del gran actor de doblaje de los 50/60 Isidro Sola? No lo recuerdo en ningún papel protagonista, pero si en multidud de secundarios. Cuando reponen en TV alguna peli de aquellos años, y descubro su voz, me encanta. Creo que vive retirado en las Baleares. Ah, recordar que nadie ne ha contestado a mi pregunta sobre quien ha doblado a la hija de Kevin Spacey en Atando Cabos. No se si es una niña o una adulta, en cualquier caso le pone un tono de niña repipi y repelente que no favorece en nada al personaje. Gracias.anticipadas;Go to Top of Page

Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema
Ir a:

Foros eldoblaje.com

© eldoblaje.com

Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000