Author |
Topic  |
|
Rosa
|
Posted - 04 Mar 2002 : 11:46:19
He visto esta peli, y me pareció que LLuis Marco doblaba a Kevin Spacey, hasta que en la ficha pude comprobar que era A. García Moral. Tienen la voz muy parecida, no? Reconocí a Elsa Fábregas (todavía en activo a su edad, que maravilla)! y a Ernest Aura. Pero no a la actriz que dobla a Julianne Moore ni a la hija de Kevin Spacey. Sabéis quienes son? Me quedó siempre en la sala para poder leer la ficha de doblaje, pero en ocasiones es vista y no vista. Un saludo.
|
santiago
|
Posted - 07 Mar 2002 : 11:33:11
Ví la pelicula y me pareció que la voz de J. Moore era Alba Solá, aunque no estoy seguro. Saludos |
AnnieHall

169 Posts |
Posted - 07 Mar 2002 : 15:51:10
El apellido de esta actriz es "Sola", sin acento en la "a".Saluditos 
|
malex

186 Posts |
Posted - 07 Mar 2002 : 20:02:27
Eso, sin acento. Que lo lea también el Pedrolas (Pedro1k) que siempre se cabrea cuando decimos que es sin acento porque el hijo de Mª Luisa Solá le dijo que "aunque lleven apellidos parecidos no son familia". Tas enterao Pedro??? Juur, pos eso malex   |
Rosa
|
Posted - 08 Mar 2002 : 08:09:29
[quote] Eso, sin acento. Que lo lea también el Pedrolas (Pedro1k) que siempre se cabrea cuando decimos que es sin acento porque el hijo de Mª Luisa Solá le dijo que "aunque lleven apellidos parecidos no son familia". Tas enterao Pedro??? Juur, pos eso malex  [/quote] A propósito, es Alba Sola hija del gran actor de doblaje de los 50/60 Isidro Sola? No lo recuerdo en ningún papel protagonista, pero si en multidud de secundarios. Cuando reponen en TV alguna peli de aquellos años, y descubro su voz, me encanta. Creo que vive retirado en las Baleares. Ah, recordar que nadie ne ha contestado a mi pregunta sobre quien ha doblado a la hija de Kevin Spacey en Atando Cabos. No se si es una niña o una adulta, en cualquier caso le pone un tono de niña repipi y repelente que no favorece en nada al personaje. Gracias.anticipadas; |
|