eldoblaje.com

Foros antiguos 2001 a 2002

Usuarios conectados: 3655
Home | Profile | Register | Active Topics | Active Polls | Members | Search | FAQ
Usuario:
Contraseña:
Guardar Contraseña.

Todos los Foros
 Foro GENERAL eldoblaje.com
 "Asesinato por decreto"
 Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema

Author Previous Topic Topic Next Topic  
klaatu

104 Posts
Posted - 04 Mar 2002 :  21:19:24  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Ahora que el tema de Jack el destripador está de actualidad por el estreno de "Desde el infierno", me gustaría saber que actores doblaron "Asesinato por decreto", ya que hace mucho que la ví, y me sigue gustando más que este nuevo "remake" inconfeso, a pesar de meter a Sherlock Holmes en lugar de Abberline.
Sin desmerecer las virtudes de la nueva película, me dió más miedo la antigua; en esta segunda, ¿dónde está la niebla?
Gracias y saludos

Lestat

Posted - 04 Mar 2002 :  23:50:24  Reply with Quote
Cristopher Plummer fué doblado por Arsenio Corsellas. Yo también he echado de menos la niebla, menos mal que durante el sexto crimen llueve, algo es algo. ¿Por cierto alguien puede creese que Heather Graham sea una prostituta del sórdido Whitechapel? Pero si parece una niña bien de Pedralbes, por Dios.Go to Top of Page
Julián Juan Lacasa

410 Posts
Posted - 05 Mar 2002 :  11:54:05  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Exacto, Arseni Corsellas dobló a Christopher Plummer (Sherlock Holmes), Felipe Peña a James Mason (Dr. Watson), y Joaquim Díaz al jefe de la Policía. No obstante, hace unos años, cuando emitieron la película por TVE-1, redoblaron algunas escenas, y James Mason pasaba a hablar con la voz de José Mª Cordero, por ejemplo en la escena del teatro en la que se abucheaba a un príncipe, y Watson se escandalizaba: "¡Qué barbaridad, abuchean al Rey! ¡Qué verguënza!" Y en otra escena se oye a un personaje que discute con Holmes, y de repente se oye la voz de Juan Carlos Ordóñez diciendo: "¡Éste no es uno de esos sórdidos casos en los que suele entrometerse, Holmes!"
Me acuerdo por que en mi casa la grabamos en vídeo ese día.

JULIÁN JUAN LACASAGo to Top of Page

Lestat

Posted - 06 Mar 2002 :  20:55:17  Reply with Quote
Bien por usted Sr. Lacasa, que memoria. En ese mismo redoblaje Christopher Plummer pasó a ser doblado por Ricardo Tundidor.Go to Top of Page
danvers

175 Posts
Posted - 13 Mar 2002 :  22:23:50  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
¿Alguien sabe qué ha sido de Ricardo Tundidor? Tenía una voz demasiado "cálida", pero lo recuerdo con cierta nostalgia de su doblaje del redactor calvo de "Lou Grant" y de algún otro trabajo para TV en los 70 y primeros 80 (por ejemplo, Rock Hudson en "Ángeles sin brillo"

abcdGo to Top of Page

tuso

550 Posts
Posted - 14 Mar 2002 :  22:53:58  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Ricardo Tundidor falleció hace años.
Go to Top of Page

Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema
Ir a:

Foros eldoblaje.com

© eldoblaje.com

Go To Top Of Page