eldoblaje.com

Foros antiguos 2001 a 2002

Usuarios conectados: 3814
Home | Profile | Register | Active Topics | Active Polls | Members | Search | FAQ
Usuario:
Contraseña:
Guardar Contraseña.

Todos los Foros
 Foro GENERAL eldoblaje.com
 CONTACTAR CON JORDI BRaU!
 Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema

Author Previous Topic Topic Next Topic  
Inezuki

Posted - 21 Nov 2001 :  19:06:10  Reply with Quote
Holaa,escribia este mensajito para ver si lo lee Jordi Brau (el doblador de Robin Williams entre otros)y asi poder ponerme en contacto con él, aunque sea por correo, porque me gustaría expresarle lo que pienso de su trabajo como doblador e intercambiar opiniones y preguntarle cosas en torno a este mundo y a sus experiencias,la verdad es que llevo tiempo queriendo contactar con él, asi que si lo lees responde porfavor!
Besos. Inés.
Santi

463 Posts
Posted - 21 Nov 2001 :  23:47:09  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
¿Jordi Brau dobla a Robin Williams? ¡No fastidies!

Go to Top of Page

Enjolras

131 Posts
Posted - 22 Nov 2001 :  00:50:00  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

Hola Inés,

No es por dar ideas, pero en internet hay unas maravillosas páginas blancas que te permiten buscar el tfno y la dirección de cualquier persona de este país.

Entre otros cuantos millones de personas, aparecen los datos de Jordi Brau (bueeeno, lo reconooozco, los mios también).

Espero que nadie me acuse de violar la intimidad de nadie. Esa información está ahí y es de uso público. Lo que cada uno hagamos luego con ella ya es nuestro problema. Yo desde luego no pienso llamar a ningún actor de doblaje (ni a nadie) a su domicilio particular para tratar temas de su profesión (cuando uno está en casita no hay profesión que valga).

Un saludo,

Miguel

Go to Top of Page

Julián Juan Lacasa

410 Posts
Posted - 22 Nov 2001 :  11:13:33  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
[quote]
¿Jordi Brau dobla a Robin Williams? ¡No fastidies!

[/quote]
Sí, oye, si lo sabe todo el mundo. Ya le elogiaron unánimemente por su trabajo en "GOOD MORNING, VIETNAM". Luego, también hizo buenos trabajos en otras películas del actor (como "EL CLUB DE LOS POETAS MUERTOS" y "LA SRA. DOUBTFIRE").

JULIÁN JUAN LACASAGo to Top of Page

AnnieHall

169 Posts
Posted - 22 Nov 2001 :  16:53:27  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Imagínome, Julián Juan, que la exclamación de Santi era pura guasa. :))) Más que nada porque en este foro el 99% de la gente sabe quién es Jordi Brau... Amos, no zé.

Go to Top of Page

Santi

463 Posts
Posted - 22 Nov 2001 :  17:58:26  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Más que guasa era sarcasmo :-)
Un beso, Anie, que estás desaparecida en combate en el canal.

Go to Top of Page

AnnieHall

169 Posts
Posted - 22 Nov 2001 :  18:45:39  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Elemental, querido Santi. ;D
Por cierto, Enjolras, creo que es mejor que no des ideas, porque nunca se sabe qué tipo de persona lee estos mensajes... Sé de buena tinta que algunos actores sufrieron en su día el acoso de cierto personajillo, así que, por favor, evitemos dar demasiados datos de la gente.
Saluditos

Go to Top of Page

Mr. Donovan

146 Posts
Posted - 22 Nov 2001 :  21:16:33  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
No creo que a Mr. Ruskin le estés dando la fórmula de la coca cola con eso de la guía. Esa idea es la primera que tiene un niño de 4 años. A mí me parece que quedan pocas ideas que no hayan pasado ya por la cabeza de este hombre, desde el clásico "seguirles a casa", pasando por el peliculero "ligarse a la secre del estudio y mangarle la lista de direcciones" o "hackear las bases de datos de Hacienda" o cualquier idea chocante que una mente tan desequilibradamente lúcida pueda tener.Go to Top of Page
Giskard

47 Posts
Posted - 18 Dec 2001 :  11:14:43  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Robin Williams, Tom Cruise, ¡Bill Murray!, el novio de Erin Brockovich, Tom Hanks, etc etc etc ... Jordi Brau dobla a todo DIOS!!!

Bueno, a la mitad de Dios XD porque a la otra mitad la dobla Salvador Vidal, aunque ciertamente Brau se adapta mucho mas a cada papel en concreto y me parece más admirable.

Go to Top of Page

Lee

Posted - 18 Dec 2001 :  18:05:57  Reply with Quote
Hola Inés

Yo creo que lo sabrás pero por si alguien no lo sabe que Jordi Brau dobló a Nicolas Cage en muchas de sus películas.

Saludos

LEE

P.s:Annie Hall, si lees esto,¿que pasó con los dobladores?

P.s:Enjolras,¿de donde tienes tú informacíon sobre los dobladores?Go to Top of Page

Mr. Donovan

146 Posts
Posted - 18 Dec 2001 :  22:32:29  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Una pregunta: ¿quién dobló al negro "superstar" de "El quinto elemento" con esa voz tan irritante y odiosa? Creo que el actor era Chris Tucker.

Go to Top of Page

Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema
Ir a:

Foros eldoblaje.com

© eldoblaje.com

Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000