eldoblaje.com

Foros antiguos 2001 a 2002

Usuarios conectados: 3814
Home | Profile | Register | Active Topics | Active Polls | Members | Search | FAQ
Usuario:
Contraseña:
Guardar Contraseña.

Todos los Foros
 Foro GENERAL eldoblaje.com
 CONTACTAR CON JORDI BRaU!
 Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema

Author Previous Topic Topic Next Topic  
Inezuki

Posted - 21 Nov 2001 :  19:06:10  Reply with Quote
Holaa,escribia este mensajito para ver si lo lee Jordi Brau (el doblador de Robin Williams entre otros)y asi poder ponerme en contacto con él, aunque sea por correo, porque me gustaría expresarle lo que pienso de su trabajo como doblador e intercambiar opiniones y preguntarle cosas en torno a este mundo y a sus experiencias,la verdad es que llevo tiempo queriendo contactar con él, asi que si lo lees responde porfavor!
Besos. Inés.
Santi

463 Posts
Posted - 21 Nov 2001 :  23:47:09  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
¿Jordi Brau dobla a Robin Williams? ¡No fastidies!

Go to Top of Page

Enjolras

131 Posts
Posted - 22 Nov 2001 :  00:50:00  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

Hola Inés,

No es por dar ideas, pero en internet hay unas maravillosas páginas blancas que te permiten buscar el tfno y la dirección de cualquier persona de este país.

Entre otros cuantos millones de personas, aparecen los datos de Jordi Brau (bueeeno, lo reconooozco, los mios también).

Espero que nadie me acuse de violar la intimidad de nadie. Esa información está ahí y es de uso público. Lo que cada uno hagamos luego con ella ya es nuestro problema. Yo desde luego no pienso llamar a ningún actor de doblaje (ni a nadie) a su domicilio particular para tratar temas de su profesión (cuando uno está en casita no hay profesión que valga).

Un saludo,

Miguel

Go to Top of Page

Julián Juan Lacasa

410 Posts
Posted - 22 Nov 2001 :  11:13:33  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
[quote]
¿Jordi Brau dobla a Robin Williams? ¡No fastidies!

[/quote]