eldoblaje.com

Foros antiguos 2001 a 2002

Usuarios conectados: 2528
Home | Profile | Register | Active Topics | Active Polls | Members | Search | FAQ
Usuario:
Contraseña:
Guardar Contraseña.

Todos los Foros
 Foro GENERAL eldoblaje.com
 Voces con interrogante
 Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema

Author Previous Topic Topic Next Topic  
Iñaki

369 Posts
Posted - 10 Mar 2002 :  19:53:20  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hola a todos,

Resumo en este mensaje unas cuantas dudas sobre voces de doblaje:

1) ¿Quién dobla a Maggie Smith (Prof. MacGonagall) en el TRÁILER de "HARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL"? En la versión definitiva lo hizo Mari Luz Olier, que dobla en el tráiler a la profesora de vuelo (doblada finalmente por Lucía Esteban). Es una voz de doblaje que me suena mucho y me gustaría saber a quién pertenece.

2) ¿Quién dobla a Maria Antonietta Beluzzi, al "generosa" estanquera de "AMARCORD"?

3) ¿Quién dobla al personaje que aparece al comienzo de "EL PADRINO I"? (Le pide a Marlon Brando que le ayude a vengar la memoria de su hija) Es la misma voz que dobla a John Gielgud en "Asesinato en el orient Express" y a uno de los consejeros del emperador José I en "Amadeus". Los otros están doblados por Francisco Sánchez, Héctor Cantolla y Teófilo Martínez).

Muchas gracias por contestar.
Un abrazo.

Lestat

Posted - 10 Mar 2002 :  21:42:53  Reply with Quote
Maggie Smith es doblada en el trailer de "Harry Potter" por la inefable Pilar Gentil.Go to Top of Page
tuso

550 Posts
Posted - 10 Mar 2002 :  23:11:02  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
En "El padrino":

Si te refieres a un personaje llamado Polly creo que es MANUEL PEIRÓ.

Si te reifires a Enzzo (el pastelero) creo que es JOSÉ MORATALLA.

Espero haberte ayudado.
Go to Top of Page

Lestat

Posted - 10 Mar 2002 :  23:33:14  Reply with Quote
No, en El Padrino no es Manolo Peiró, aunque en ese personaje su voz se pueda parecer, se llamaba Fernando pero no recuerdo el apellido.Go to Top of Page
The Crow

Posted - 11 Mar 2002 :  00:51:21  Reply with Quote
En el "padrino" es Fernando Nogueras.
Go to Top of Page
Iñaki

369 Posts
Posted - 11 Mar 2002 :  09:43:41  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hola,

Gracias, Lestat, por sacarame de dudas. La verdad es que no sé cómo no he reconocido a la "inefable Pilar Gentil"!!!!

Gracias, Tuso, por tus respuestas aunque no se trata de ninguno de los dos -ya que son voces que reconozco con cierta facilidad. Puede ser, tal y como dice The crow, Fernando Nogueras. En cualquier caso, me queda por saber si se refiere al primer personaje que aparece nada más empezar la película, tal y como pregunté.

Un abrazo a todos.
Iñaki

Go to Top of Page

Lestat

Posted - 11 Mar 2002 :  17:31:07  Reply with Quote
¡Eso es!, Fernando Nogueras. Desde luego el primer personaje que aparece hablando en "El Padrino" es tál y como dice The Crow, Fernando Nogueras, yo no recordaba el apellido, sin embargo este actor no doblaba a nadie en "Amadeus", quizá por eso aún te quepa la duda, Iñaqui.Go to Top of Page
tuso

550 Posts
Posted - 11 Mar 2002 :  17:36:31  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Lestat...los personajes que yo he puesto en "El padrino" ¿están mal?. No sé si estoy equivocado.
Gracias.
tuso.Go to Top of Page
Lestat

Posted - 11 Mar 2002 :  17:46:58  Reply with Quote
Hola tuso. Así de pronto no lo sé, en cuanto tenga un momento lo comprobaré, hoy mismo si es posible; lo siento, no tengo tú maravillosa memoria. Un abrazo.Go to Top of Page
tuso

550 Posts
Posted - 11 Mar 2002 :  17:54:01  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

Gracias, Lestat.

En realidad...no tengo buena memoria, lo que ocurre es que casualmente la he visto hace poco.!!

Un abrazo.
tuso.
Go to Top of Page

Iñaki

369 Posts
Posted - 11 Mar 2002 :  18:02:38  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hola, Lestat,

Gracias por confirmar la información. Ya miraré lo de "Amadeus" porque ese personaje al que me refiero no aparece en la ficha, y creo que se trata del secretario del emperador.
De lo que no me cabe ninguna duda es de que Fernando Nogueras puso la voz a Sir John Gielgud en "Asesinato en el Orient-Express".

Hola, Tuso,

Yo la he visto hace muy poco y aseguraría que Enzzo (el pastelero) es, en efecto, JOSÉ MORATALLA.

Un abrazo a los dos.
Iñaki

Go to Top of Page

Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema
Ir a:

Foros eldoblaje.com

© eldoblaje.com

Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000