eldoblaje.com

Foros antiguos 2001 a 2002

Usuarios conectados: 4569
Home | Profile | Register | Active Topics | Active Polls | Members | Search | FAQ
Usuario:
Contraseña:
Guardar Contraseña.

Todos los Foros
 Foro GENERAL eldoblaje.com
 El Sempson y "Los Simpson".
 Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema

Author Previous Topic Topic Next Topic  
tuso

550 Posts
Posted - 11 Mar 2002 :  14:26:02  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

He leido por aquí que Pedro Sempson se ha retirado que solamente hace algunos trabajos de publicidad.

En teoría es uno de los personajes de "Los Simpson" no?.

Me gustaría saber si en esta serie ha sido sustituido y por quién. Más que nada porque normalmente el cambio de voz en estos casos se hace, más que dependiendo de la voz original, por la que el público está acostumbrado a oir, si es que ha dejado de participar en "Los Simpson".

Santi

463 Posts
Posted - 11 Mar 2002 :  17:18:00  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hace ya algún tiempo que oímos al señor Burns con la voz de Javier Franquelo, en lugar de la de Pedro Sempson.

Saludos

Go to Top of Page

Santi

463 Posts
Posted - 11 Mar 2002 :  17:19:24  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Por cierto, ¿a nadie más le parece un poco irrespetuoso lo de "El Sempson"?

Go to Top of Page

tuso

550 Posts
Posted - 11 Mar 2002 :  17:30:56  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

Gracias, es que nunca he visto esa serie, ni siquiera sé como queda la nueva voz del protagonista doblado por Carlos Ysbert.

Un saludo.
tuso.
P.D: Ah! a mi...personalmente no me parece irrespe-tuso lo del Sempson.Go to Top of Page

Pericles

Posted - 11 Mar 2002 :  19:01:30  Reply with Quote
Irrespetuoso no queda, pero paleto queda un rato.
De sobra es conocido que cuando se nombra a una persona no se debe anteponer el artículo al nombre; ejemplo: El pedro; La Juani; El Manolo.
se debe decir: Pedro, Juan, Manolo.
Hasta la próxima clase de castellano.
Adios.

Go to Top of Page

Juan

106 Posts
Posted - 11 Mar 2002 :  19:42:24  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
..."Gracias, es que nunca he visto esa serie, ni siquiera sé como queda la nueva voz del protagonista doblado por Carlos Ysbert."

¡Dios mío!, La mejor serie (posiblemente) de la TV, y sufriendo repetidas y constantes reposiciones a diferentes horarios y en distintas cadenas de televisión durante DIEZ (o más) años... ¡Y TUSO NUNCA HA VISTO "ESA" SERIE!. Pero si no es "esa" serie, es LA serie. Tuso..., habrás tenido que empeñarte a conciencia para semejante empresa...

Un saludo.

Go to Top of Page

tuso

550 Posts
Posted - 12 Mar 2002 :  14:19:12  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

Gracias por la clase de gramática...pero no hacía falta. El título del mensaje solamente era una trampilla para que alguno como tú picara...y ya veo que has entrao a saco a la primera de cambio.

Aunque parezca increible nunca he visto esa serie...porque no me interesa.

Quería saber quién era el sustituto de Pedro Sempson...nada más, por el tema de las voces "parecidas".

Un saludo.
tuso.Go to Top of Page

Pericles

Posted - 12 Mar 2002 :  19:39:00  Reply with Quote
Y si, he picado... ¿Ahora qué es lo que pasa? ¿Cual era la trampa? Yo por mucho que la busco no la encuentro por ningún lado.
Explicamelo, y si es posible con un esquema, ya que como tu dices he entrado a saco.
Saludos.

Go to Top of Page

AnnieHall

169 Posts
Posted - 12 Mar 2002 :  20:29:49  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
De verdá que cómo "séis" los foreros/as. Yo he entendido el título del mensaje de Tuso como una especie de broma al hablar de "Los" Simpson y "El" Sempson, por la cosa de que ambos apellidos son muy similares y el título de la serie lleva el artículo. Que su ingenio no haya resultado de vuestro agrado es una cosa, pero es evidente que no lo ha hecho con ánimo de ofender, sino para hacer un juego de palabras al titular su post. Un poco de sentido del humor, hijos, que sus veo mu apagaos.

Anijol (que te abogada de pleitos pobres no tiene nada)

Go to Top of Page

Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema
Ir a:

Foros eldoblaje.com

© eldoblaje.com

Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000