| Author |
Topic  |
|
angela
|
Posted - 21 Nov 2001 : 23:39:09
Hola, soy nueva.Q tal? Me gustaría saber quien es para vosotros el que mejor dobla pelis y es más simpático????gracias y contestarme por favor
|
Santi

463 Posts |
Posted - 21 Nov 2001 : 23:52:29
Pues para mí el mejor o sea ideal de la muerte y supersimpatiquísimo es el genial Mariano Alameda en Dinosaurio. Es súper chuli y majísimo y mola mazo, o sea, mazo.

|
Enjolras

131 Posts |
Posted - 22 Nov 2001 : 00:52:25
Y mu salao el chico además. Qué gracia tiene. Claro, que también cuentan las impresionantes y molonguis que te caguis réplicas de Maribelita Verdú.O sea, ¿no? 
|
Julián Juan Lacasa

410 Posts |
Posted - 22 Nov 2001 : 11:10:18
Hay muchísimos. Se me ocurre...: --Ivan Muelas (Will Smith en "EL PRÍNCIPE DE BEL-AIR"). --Lluís Posada Cugat como Jim Carrey. --Luís Reina cuando dobla personajes con acento peculiar (recordad el Balki Bartokomus de "PRIMOS LEJANOS" ó el Apu de "LOS SIMPSON") ó el muñeco del anuncio de Quiero. ¿Sabeis más?JULIÁN JUAN LACASA |
leonardo
37 Posts |
Posted - 22 Nov 2001 : 23:03:47
¡Hombre! ¿ Y qué me decís de Santiago Segura que acaba de doblar a Jhon Goodman en "Monsters"?....¡Ese si que es GRACIOSO!....y además ¡guapo que te cagas!...Estoy deseando que la estrenen para disfrutar como un enano con su trabajo como doblador, con ese torrente de voz y ese don innato para la interpretación...ya es lo último que le faltaba después de haber sido pelele , dandi y bufón de corte...Ahora también atroz de doblaje.....¡Paisss! que diría Forges
|
Alex Bonet

153 Posts |
Posted - 22 Nov 2001 : 23:39:24
Para mi el mejor ha sido, es, y será Milikito con su impresionante Start Little. Lo de el más simpatico tengo dudas. Voy a ver la web de Super Pop y os lo digo.

|
Mr. Donovan

146 Posts |
Posted - 22 Nov 2001 : 23:46:04
Como me gusta leer críticas, ya sean de psicópatas como ted bundy o de genios renacentistas como leonardo. Lo que pasa es que este buen hombre reincide en el corporativismo "el doblaje para los dobladores". No me parece mal, pero me gustaría ver esa virulencia volcada hacia gente de DENTRO de la profesión. Decir que alguien de fuera lo va a hacer mal no tiene mucho mérito.Pero ahora que recuerdo... El Gran Lebowsky... AAAAAAH YA CAIGO!! |
Langly
48 Posts |
Posted - 22 Nov 2001 : 23:55:24
Jo, como os pasais... :p Yo es que votaría por Verónica Forqué, pero es que no sé si es maja o no... Viene algo en la Super Pop, Alex? Como dirían Les Luthiers, su doblaje me hace ensimismarme en mí misma hasta trascender más allá de mí, que ya no sé si soy de mí o si soy de tí.Malamente estoy. 
|
Guybrush1

69 Posts |
Posted - 23 Nov 2001 : 01:14:57
Para mí el Banderas, osea XDBy Guybrush Threepwood |
miki

139 Posts |
Posted - 24 Nov 2001 : 12:54:04
Para mí los mejores son Claudio Rodríguez, Miguel Angel Jenner y Camilo García. Y respecto a las chicas Mar Bordallo, Eva Díez y Michelle JennerUn saludo miki |
WiNTeR

109 Posts |
Posted - 24 Nov 2001 : 16:19:20
Pos si, reina, según el super-pop el que mejor dobla es el Banderas, que es chupi-piruli porque además es super-mega-simpático. Guays. |
Talliann

52 Posts |
Posted - 25 Nov 2001 : 18:01:52
Hola,A mi los que más me gustan son Dani Garcia y Ana Pallejá. Pero me parecen estupendos Luis Posada, Manolo García, Mar Bordallo, Salvador Vidal, Roger Pera, Ivan Muelas,...en fin, la lista sería larguísima, practicamente todos o casi todos los profesionales del doblaje de España SON LOS MEJORES!!!!! Saludos, |
Enjolras

131 Posts |
Posted - 25 Nov 2001 : 18:18:56
Hola,Para mí, maestros de esto hay dos. Fernando Ulloa y Elsa Fábregas. Los demás no son maestros, sólo son genios. Un saludo, Miguel 
|