eldoblaje.com

Foros antiguos 2001 a 2002

Usuarios conectados: 6090
Home | Profile | Register | Active Topics | Active Polls | Members | Search | FAQ
Usuario:
Contraseña:
Guardar Contraseña.

Todos los Foros
 Foro GENERAL eldoblaje.com
 el que mejor dobla
 Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema

Author Previous Topic Topic Next Topic  
angela

Posted - 21 Nov 2001 :  23:39:09  Reply with Quote
Hola, soy nueva.Q tal? Me gustaría saber quien es para vosotros el que mejor dobla pelis y es más simpático????gracias y contestarme por favor
Santi

463 Posts
Posted - 21 Nov 2001 :  23:52:29  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Pues para mí el mejor o sea ideal de la muerte y supersimpatiquísimo es el genial Mariano Alameda en Dinosaurio. Es súper chuli y majísimo y mola mazo, o sea, mazo.

Go to Top of Page

Enjolras

131 Posts
Posted - 22 Nov 2001 :  00:52:25  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Y mu salao el chico además. Qué gracia tiene. Claro, que también cuentan las impresionantes y molonguis que te caguis réplicas de Maribelita Verdú.

O sea, ¿no?

Go to Top of Page

Julián Juan Lacasa

410 Posts
Posted - 22 Nov 2001 :  11:10:18  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hay muchísimos. Se me ocurre...:
--Ivan Muelas (Will Smith en "EL PRÍNCIPE DE BEL-AIR").
--Lluís Posada Cugat como Jim Carrey.
--Luís Reina cuando dobla personajes con acento peculiar (recordad el Balki Bartokomus de "PRIMOS LEJANOS" ó el Apu de "LOS SIMPSON") ó el muñeco del anuncio de Quiero.
¿Sabeis más?

JULIÁN JUAN LACASAGo to Top of Page

leonardo

37 Posts
Posted - 22 Nov 2001 :  23:03:47  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
¡Hombre! ¿ Y qué me decís de Santiago Segura que acaba de doblar a Jhon Goodman en "Monsters"?....¡Ese si que es GRACIOSO!....y además ¡guapo que te cagas!...Estoy deseando que la estrenen para disfrutar como un enano con su trabajo como doblador, con ese torrente de voz y ese don innato para la interpretación...ya es lo último que le faltaba después de haber sido pelele , dandi y bufón de corte...Ahora también atroz de doblaje.....¡Paisss! que diría Forges

Go to Top of Page

Alex Bonet

153 Posts
Posted - 22 Nov 2001 :  23:39:24  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Para mi el mejor ha sido, es, y será Milikito con su impresionante Start Little.
Lo de el más simpatico tengo dudas. Voy a ver la web de Super Pop y os lo digo.

Go to Top of Page

Mr. Donovan

146 Posts
Posted - 22 Nov 2001 :  23:46:04  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Como me gusta leer críticas, ya sean de psicópatas como ted bundy o de genios renacentistas como leonardo. Lo que pasa es que este buen hombre reincide en el corporativismo "el doblaje para los dobladores". No me parece mal, pero me gustaría ver esa virulencia volcada hacia gente de DENTRO de la profesión. Decir que alguien de fuera lo va a hacer mal no tiene mucho mérito.

Pero ahora que recuerdo... El Gran Lebowsky...

AAAAAAH YA CAIGO!!Go to Top of Page

Langly

48 Posts
Posted - 22 Nov 2001 :  23:55:24  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Jo, como os pasais... :p Yo es que votaría por Verónica Forqué, pero es que no sé si es maja o no... Viene algo en la Super Pop, Alex? Como dirían Les Luthiers, su doblaje me hace ensimismarme en mí misma hasta trascender más allá de mí, que ya no sé si soy de mí o si soy de tí.

Malamente estoy.

Go to Top of Page

Guybrush1

69 Posts
Posted - 23 Nov 2001 :  01:14:57  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Para mí el Banderas, osea XD

By Guybrush ThreepwoodGo to Top of Page

miki

139 Posts
Posted - 24 Nov 2001 :  12:54:04  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Para mí los mejores son Claudio Rodríguez, Miguel Angel Jenner y Camilo García. Y respecto a las chicas Mar Bordallo, Eva Díez y Michelle Jenner

Un saludo

mikiGo to Top of Page

WiNTeR

109 Posts
Posted - 24 Nov 2001 :  16:19:20  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Pos si, reina, según el super-pop el que mejor dobla es el Banderas, que es chupi-piruli porque además es super-mega-simpático. Guays.Go to Top of Page
Talliann

52 Posts
Posted - 25 Nov 2001 :  18:01:52  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hola,

A mi los que más me gustan son Dani Garcia y Ana Pallejá. Pero me parecen estupendos Luis Posada, Manolo García, Mar Bordallo, Salvador Vidal, Roger Pera, Ivan Muelas,...en fin, la lista sería larguísima, practicamente todos o casi todos los profesionales del doblaje de España SON LOS MEJORES!!!!!

Saludos,Go to Top of Page

Enjolras

131 Posts
Posted - 25 Nov 2001 :  18:18:56  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hola,

Para mí, maestros de esto hay dos. Fernando Ulloa y Elsa Fábregas. Los demás no son maestros, sólo son genios.

Un saludo,

Miguel

Go to Top of Page

Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema
Ir a:

Foros eldoblaje.com

© eldoblaje.com

Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000