Caso "a": diez o veinte años después del estreno de una película, el director se aprovecha del prestigio que él o su obra han acumulado durante los años y consigue que aparezca el montaje que él quiso.El problema para nosotros los cinéfilos españoles es que los actores que doblaron el original han envejecido (o incluso fallecido) y sus voces ya no pegan tanto. El resultado es que las voces cambian, y nos quedamos todos un poco frustrados.
Caso "b": No pasan dos años del estreno de "Casi famosos", y se edita el montaje del director con cuarenta minutos más. Por supuesto, el DVD sale en nuestro país...
... en VERSION ORIGINAL SUBTITULADA???
¡TENEIS QUE ESTAR DE COÑA!!!
¿PERO DE QUE *$&*%&* VAIS??
¿Será en el 2050 cuando re-estrenéis la película y entonces la nieta de Nuria Mediavilla hará su papel?
Yo no me voy a manchar las manos personalmente, pero insto a toda la gente zumbada de este foro que vaya a los comercios y destruya todos los ejemplares que pueda de esos redoblajes y apaños casposos con que se está estafando al público. Muerte a los mercachifles chorizos a los que les da igual que doble Camilo García que Santiago Segura que Paco el de las rebajas. Es una buena causa, creo que hasta el poli loco haría la vista gorda.
Estoy repasando mi reducida colección de DVD, a ver cual de ellos se puede considerar una estafa para destruirlo. Si vosotros tenéis algún DVD indigno pero no tenéis valor para destruirlo, mandádmelo a mí que yo haré los honores...
(...y al domingo siguiente me veréis con ellos y una manta en el rastro, je je. Tengo que acordarme de borrar este párrafo antes de poner este mensaje.)
No engañáis a nadie: tenéis los coj**** negros.