eldoblaje.com

Foros antiguos 2001 a 2002

Usuarios conectados: 5951
Home | Profile | Register | Active Topics | Active Polls | Members | Search | FAQ
Usuario:
Contraseña:
Guardar Contraseña.

Todos los Foros
 Foro GENERAL eldoblaje.com
 Doblaje "LA PIANISTA": ¿quién doblaba a...?
 Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema

Author Previous Topic Topic Next Topic  
Julián Juan Lacasa

410 Posts
Posted - 22 Nov 2001 :  11:04:10  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Ví ayer "LA PIANISTA", película durísima, pero interesante. Bien, tenía algunas dudas: a Isabelle Huppert la doblaba Concha García Valero, y a Annie Girardot, Marta Martorell. Pero no sé si a Benoît Magimel le doblaba ó Roger Pera ó bien Lluís Posada Cugat (el hijo del desaparecido Luis Posada Mendoza). ¿Sabríais quién era?

JULIÁN JUAN LACASA

Media

Posted - 22 Nov 2001 :  13:52:29  Reply with Quote
Hola Julian,
No era ni Roger ni Luis, sino Jose Posada.
Hasta otra.
Nury.Go to Top of Page
Iñaki

369 Posts
Posted - 22 Nov 2001 :  20:40:02  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hola,

Sí, Julián, "La pianista" es una película durísima, pero a mí me fascinó (¿estaré enfermo?). Es lo primero que veía de Michael Haneke y, desde luego, tengo ganas de ver más. No sé si gustará o no (la peli es rarita, lo reconozco) pero tiene algo que a mí me gusta: que, atraiga o repulse, la peli no te deja indiferente.

El doblaje me pareció magnífico -la he visto dos veces: en original y más adelante doblada. Hombre, siempre me inclinaré por la V.O.S. en este tipo de cine, pero que conste que los actores de doblaje resuelven muy bien sus personajes. Sobre todo (y sin querer restar méritos a los demás), Marta Martorell, que suena exactamente igual que la Girardot. Concha García Valero se enfrenta con un papel complejísimo. Y es que la Huppert está...

Una pega (que no afecta directamente a los de la profesión): en la sala donde la vi, se escamoteó la ficha de doblaje. Y me dio rabia porque hay un montón de voces de secundarios -que tienen su importancia, por supuesto- que se silenciaron.

Ahí queda eso.

Un abrazo a Julián y a Nuria Mediavilla (enhorabuena por la dirección).

Iñaki

Go to Top of Page

Julián Juan Lacasa

410 Posts
Posted - 23 Nov 2001 :  11:17:17  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
[quote]
Gracias. Es que las voces de todos ellos son tan parecidas que siempre las confundo.

JULIÁN JUAN LACASAGo to Top of Page

Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema
Ir a:

Foros eldoblaje.com

© eldoblaje.com

Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000