eldoblaje.com

Foros antiguos 2001 a 2002

Usuarios conectados: 4464
Home | Profile | Register | Active Topics | Active Polls | Members | Search | FAQ
Usuario:
Contraseña:
Guardar Contraseña.

Todos los Foros
 Foro GENERAL eldoblaje.com
 Ivan Muelas, todoterreno
 Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema

Author Previous Topic Topic Next Topic  
Gacel

8 Posts
Posted - 17 Mar 2002 :  16:04:09  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Saludos a todos, he leido en el foro el debate mantenido sobre si es buena elección elegir a Iván Muelas para doblar la nueva peli de Will Smith, Ali, por la soberana tontería que no interpreta a un personaje cómico, sino el Rey del boxeo. ¿Acaso creéis que Muelas (uno de mis actores favoritos) no sabe adaptarse a papeles dramáticos? En mi opinión Muelas es indisoluble a Smith, y debería de haber doblado todas las peliculas de él. Los que opinan que Muelas no sabe interpretar papeles dramáticos deberían ver una película en el que dobla a a un joven ladronzuelo que secuestra a un médico que interpreta Woody Harrelson, el título no me acuerdo, pero hay queda constancia que es un actor de doblaje excelente, con versatilidad inmejorable para papeles dramáticos o lo que le echen. Por cierto, hoy por fin he acabado "The Longest Journey", que a mi juicio tiene un doblaje inmejorable. HASTA OTRA

AnnieHall

169 Posts
Posted - 17 Mar 2002 :  19:35:58  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Posí, yo opino igual.

Go to Top of Page

Santi

463 Posts
Posted - 17 Mar 2002 :  20:31:56  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Vaya, con lo bien que ibas hasta que has dicho lo de "The Longest Journey"... :-)

Go to Top of Page

Isaac Lázaro

1 Posts
Posted - 17 Mar 2002 :  23:06:19  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Ivan Muelas es un monstruo!!
Lo de que le vaya al pelo o no a Willy es otra historia, siempre y cuando nos basemos en la afinidad de la voz original.
Ivan se defiende como el mejor, en un papel dramático, o incluso en cómicos con aspectos dramáticos, así que...Ivan es Ali de todas todas.Go to Top of Page

Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema
Ir a:

Foros eldoblaje.com

© eldoblaje.com

Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000