| Author |
Topic  |
|
Gacel
8 Posts |
Posted - 17 Mar 2002 : 16:04:09
Saludos a todos, he leido en el foro el debate mantenido sobre si es buena elección elegir a Iván Muelas para doblar la nueva peli de Will Smith, Ali, por la soberana tontería que no interpreta a un personaje cómico, sino el Rey del boxeo. ¿Acaso creéis que Muelas (uno de mis actores favoritos) no sabe adaptarse a papeles dramáticos? En mi opinión Muelas es indisoluble a Smith, y debería de haber doblado todas las peliculas de él. Los que opinan que Muelas no sabe interpretar papeles dramáticos deberían ver una película en el que dobla a a un joven ladronzuelo que secuestra a un médico que interpreta Woody Harrelson, el título no me acuerdo, pero hay queda constancia que es un actor de doblaje excelente, con versatilidad inmejorable para papeles dramáticos o lo que le echen. Por cierto, hoy por fin he acabado "The Longest Journey", que a mi juicio tiene un doblaje inmejorable. HASTA OTRA
|
AnnieHall

169 Posts |
Posted - 17 Mar 2002 : 19:35:58
Posí, yo opino igual.
|
Santi

463 Posts |
Posted - 17 Mar 2002 : 20:31:56
Vaya, con lo bien que ibas hasta que has dicho lo de "The Longest Journey"... :-)

|
Isaac Lázaro
1 Posts |
Posted - 17 Mar 2002 : 23:06:19
Ivan Muelas es un monstruo!! Lo de que le vaya al pelo o no a Willy es otra historia, siempre y cuando nos basemos en la afinidad de la voz original. Ivan se defiende como el mejor, en un papel dramático, o incluso en cómicos con aspectos dramáticos, así que...Ivan es Ali de todas todas. |
|