eldoblaje.com

Foros antiguos 2001 a 2002

Usuarios conectados: 5730
Home | Profile | Register | Active Topics | Active Polls | Members | Search | FAQ
Usuario:
Contraseña:
Guardar Contraseña.

Todos los Foros
 Foro GENERAL eldoblaje.com
 Osmosis Jones
 Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema

Author Previous Topic Topic Next Topic  
AnnieHall

169 Posts
Posted - 17 Mar 2002 :  19:31:52  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
¿Alguien sabe qué actriz dobla a la niña protagonista -la hija de Bill Murray-? Hay ficha, pero no sale.

Asias

PD: Por cierto, ¿sólo a mí no suele funcionarle la pestaña "películas" o es algo general?

Santi

463 Posts
Posted - 21 Mar 2002 :  19:34:27  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Pues no sé quién será la niña, pero no lo hace demasiado bien, ¿no?
Saludos

Go to Top of Page

Pericles

Posted - 21 Mar 2002 :  21:28:10  Reply with Quote
Santi, desde tu posición de experto en doblaje, por favor, da consejos sobre como mejorar el doblaje de ese personaje.
A todos nos gustaría saber lo que tu sabes, opinas.. y también te rogaría que argumentases eso que dices, porque decir que "no lo hace demasiado bien" es como poco serio no?
Madura tu texto, argumenta, razona... no pongas por poner, no seas tan aseverativo en eso que dices, que lo mismo te puedes estar equivocando.
Puedes optar por no poner nada más, total, siempre haces lo mismo, como para cambiar ahora.
¡¡Hasta otra!!

Go to Top of Page

Santi

463 Posts
Posted - 22 Mar 2002 :  12:49:30  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Sí, maestro, como ordenéis. Mil perdones, no lo volveré a hacer. Me siento contrito y humillado.
Voy a flagelarme un rato.

Go to Top of Page

AnnieHall

169 Posts
Posted - 22 Mar 2002 :  15:00:15  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Desde mi posición de experta en nada, argumentaré que el trabajo de esta niña doblando a la protagonista de Osmosis Jones no ha resultado excesivamente brillante. ¿En qué me baso? En que no hay quien se crea que esa voz sale de esa boca. ¿Yo lo haría mejor? Seguro que no, de eso no tengo dudas. ¿Puedo decir esto como la simple espectadora que soy? Creo que estoy en mi derecho, para eso pago por ver una película y puedo opinar respecto al producto. ¿O hay alguna ley que lo prohíba?

Go to Top of Page

Santi

463 Posts
Posted - 22 Mar 2002 :  15:31:54  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
¡¡Halaaaa, Annie, lo que has dicho!! ¡Arrepiéntete! ¡Arrepiéntete! ¡¡El Día del Juicio se acerca y los perversos alimentarán las llamas del Fuego eterno!!. ¡¡¡No desperdiciéis los últimos 7 días!!! ¡Penitenciagite!

P.D.: Luis Reina lo hace genial, como todos los demás excepto la niña. ¿Qué título hay que tener para poder opinar esto? Lo digo por matricularme enseguida en el curso.

Go to Top of Page

Joaquín

172 Posts
Posted - 22 Mar 2002 :  17:14:51  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Yo creo que cualquiera puede decir si el trabajo de un actor de doblaje le gusta o no. A fin de cuentas, es un trabajo de INTERPRETACIÓN. Y lo que se da es una opinión personal. Es como si yo digo que fulano o mengano no me gusta como actor y me dicen "No tienes derecho a opinar porque no eres actor". Claro que podría estar equivocado.
Salu2

Go to Top of Page

Pericles

Posted - 22 Mar 2002 :  19:42:38  Reply with Quote
Para los listos:
Yo no he dicho que no se pueda opinar sobre un doblaje u otro, simplemente digo que si se critica se haga con argumentos, no poniendo:"lo hace un poco mal". Hay que argumentar, no decir por decir, y no diciendo las cosas queriendo sentar cátedra.
¡¡Hasta la próxima!!Go to Top of Page

Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema
Ir a:

Foros eldoblaje.com

© eldoblaje.com

Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000