Author |
Topic  |
|
Julián Juan Lacasa

410 Posts |
Posted - 18 Mar 2002 : 10:51:24
Estoy estos días viendo en vídeo la serie "LOS MISERABLES", la última versión protagonizada por Gérard Depardieu (sólo la mitad; estos días veré el resto), y quería saber, si lo sabeis, claro, quiénes son algunas de las voces. Aunque algunas sí las he identificado, que son: --Gérard Depardieu (Jean Valjean): JUAN ANTONIO GÁLVEZ. --Ama de llaves del obispo: MARÍA ROMERO. Pues bien, querría saber: 1), ¿Quién dobla al personaje del juez en la escena del juicio en que se juzgaba a un reo por que creían que era Jean Valjean? 2), ¿Quién dobla al personaje de Christian Clavier? La voz me recordaba a la de John Larroquette en "JUZGADO DE GUARDIA", pero no sé si era él. 3), ¿Quién dobla a John Malkovich? Y si sabeis otras de las voces, también me las haceis saber. Gracias,JULIÁN JUAN LACASA
|
Santi

463 Posts |
Posted - 18 Mar 2002 : 12:02:16
Como dice en su ficha, Juan Antonio Castro dobló a John Malkovich en Los Miserables. De ésta no estoy muy segura, pero creo a Christian Clavier le doblaba Alfonso Laguna. Ah, y a Cosette de niña la dobla Cristina Yuste. Saludos Santi

|
Lestat
|
Posted - 19 Mar 2002 : 01:20:32
Christian Clavier fué doblado por Juan Antonio Ceínos, la voz de John Larroquette en la serie "Juzgado de Guardia" y de Gérard Depardieu en "Matrimonio de Conveniencia", por ejemplo. |
Julián Juan Lacasa

410 Posts |
Posted - 20 Mar 2002 : 11:09:02
Gracias. Ya he visto la segunda parte de la serie (se vendía en dos cintas de tres horas cada una), y con estos datos y los que he podido localizar, la lista de doblaje queda por ahora así:--Gérard Depardieu (Jean Valjean): JUAN ANTONIO GÁLVEZ. --John Malkovich (Inspector Javert): JUAN ANTONIO CASTRO. --Jeanne Moreau (Madre Superiora Innocente): MARÍA SALERNO. --Christian Clavier: JUAN ANTONIO CEÍNOS. --Abuelo del barón: CLAUDIO RODRÍGUEZ. --Jardinero del convento: LUIS MARÍN. --Ama de llaves del obispo: MARÍA ROMERO. --Cosette niña: CRISTINA YUSTE. Pero querría saber quién dobla al ayuda de cámara del personaje del abuelo del barón (era el mismo que doblaba al juez en el primer episodio de la serie, del que ya hablé en el otro mensaje mío). y por supuesto, más datos de la serie, para así enviarlos a su sección correspondiente. Gracias. JULIÁN JUAN LACASA
|
Lestat
|
Posted - 20 Mar 2002 : 23:49:28
¿Más datos? Hum...Así, a bote pronto puedo decirte que la serie la dirigió Juan Antonio Castro. |
|