eldoblaje.com

Foros antiguos 2001 a 2002

Usuarios conectados: 4772
Home | Profile | Register | Active Topics | Active Polls | Members | Search | FAQ
Usuario:
Contraseña:
Guardar Contraseña.

Todos los Foros
 Foro GENERAL eldoblaje.com
 Las amistades peligrosas
 Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema

Author Previous Topic Topic Next Topic  
AnnieHall

169 Posts
Posted - 18 Mar 2002 :  13:42:43  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Anoche la volví a ver en una reposición en Telemadrid y vuelvo a quitarme el sombrero ante el excelente doblaje de esta película. Doy mi enhorabuena una vez más a todos los actores/actrices que participaron en ella y sobre todo a Luis Porcar en el papel del vizconde de Valmont. ¿Por qué -si fue éste el papel con el que Malkovich se dio a conocer en España- le cambiaron la voz después? ¿Por qué aún no tiene voz fija -¿o la tiene?- si ninguna le queda tan bien como la de Porcar? ¿Por quéeee?????

Annie (una enamorada de la voz de Luis Porcar, peaso de actor!!)

Iñaki

369 Posts
Posted - 18 Mar 2002 :  16:05:57  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hola, Annie,

A mí también me gusta mucho Malkovich con la voz de Luis Porcar. Le volvió a doblar en "El cielo protector" de Bertolucci, junto a Debra Winger/Paloma Escola (otra voz que le va a esta actriz como anillo al dedo).

Un abrazo.
Iñaki

Go to Top of Page

danvers

175 Posts
Posted - 18 Mar 2002 :  17:36:29  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
En Barcelona, a Malkovich le he escuchado varias veces con la voz de Salvador Vidal (Mary Reilly, Mulholland Falls), Mario Gas (Retrato de una dama, Con Air) y Jordi Brau (Rounders, Jennifer 8). Mi favorito es Mario Gas, que ayuda a redondear ese aspecto torvo que tantas veces tiene, incluso cuando no hace de villano.

DanversGo to Top of Page

RamseyXX

Posted - 18 Mar 2002 :  20:42:38  Reply with Quote
Mi favorito es tambien Mario Gas , tanto para John Malkovich como para Ben Kingsley.
Saludos.Go to Top of Page

Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema
Ir a:

Foros eldoblaje.com

© eldoblaje.com

Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000