| Author |
Topic  |
|
chico2
37 Posts |
Posted - 18 Mar 2002 : 21:31:49
Me gustaría saber que os parece que algunos actores de doblaje (algunos), cobren por peli y no por take realizado. ¿Os parece bien? Saludos.chico2
|
maxs
|
Posted - 04 Apr 2002 : 19:53:57
La verdad.. los actores que son buenos y tienen personajes ya muy suyos , es normal que cobren por película y no por take, puede parecer injusto pero ellos ya son en la escala de la profesión los grandes, un saludo!! |
Pericles
|
Posted - 04 Apr 2002 : 20:54:14
A mi me parece bastante mal, pero la culpa no es de ellos, es de las productoras que tragan y tragan. Se forran en publicidad y el doblaje de peliculas para ellos es necesario, porque sin el su voz no seria conocida. Si la productora no tragara y dijera que paga por take y como a todo el mundo al final el actor creo que terminaria cediendo porque el doblar pelis, series, etc... es necesario (repito una vez mas) para ellos, aunque esten encumbrados, ya que eso hace que su voz sea conocida (me repito mas que la muerte de Chanquete). Los actores hacen bien en pedir mas y las productoras muy mal en dárselo... ¿que no quieren cobrar por take? Pues seguro que si llaman a otro y hace la película, y lo mismo ese otro empieza a hacer publicidad y gusta tanto en publi que se forra, quitando el forraje al otro. Saludos.
|
|