eldoblaje.com

Foros antiguos 2001 a 2002

Usuarios conectados: 4375
Home | Profile | Register | Active Topics | Active Polls | Members | Search | FAQ
Usuario:
Contraseña:
Guardar Contraseña.

Todos los Foros
 Foro GENERAL eldoblaje.com
 cobrar por take o por peli
 Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema

Author Previous Topic Topic Next Topic  
chico2

37 Posts
Posted - 18 Mar 2002 :  21:31:49  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Me gustaría saber que os parece que algunos actores de doblaje (algunos), cobren por peli y no por take realizado. ¿Os parece bien?
Saludos.

chico2

maxs

Posted - 04 Apr 2002 :  19:53:57  Reply with Quote
La verdad.. los actores que son buenos y tienen personajes ya muy suyos , es normal que cobren por película y no por take, puede parecer injusto pero ellos ya son en la escala de la profesión los grandes, un saludo!!Go to Top of Page
Pericles

Posted - 04 Apr 2002 :  20:54:14  Reply with Quote
A mi me parece bastante mal, pero la culpa no es de ellos, es de las productoras que tragan y tragan.
Se forran en publicidad y el doblaje de peliculas para ellos es necesario, porque sin el su voz no seria conocida.
Si la productora no tragara y dijera que paga por take y como a todo el mundo al final el actor creo que terminaria cediendo porque el doblar pelis, series, etc... es necesario (repito una vez mas) para ellos, aunque esten encumbrados, ya que eso hace que su voz sea conocida (me repito mas que la muerte de Chanquete).
Los actores hacen bien en pedir mas y las productoras muy mal en dárselo... ¿que no quieren cobrar por take? Pues seguro que si llaman a otro y hace la película, y lo mismo ese otro empieza a hacer publicidad y gusta tanto en publi que se forra, quitando el forraje al otro.
Saludos.

Go to Top of Page

Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema
Ir a:

Foros eldoblaje.com

© eldoblaje.com

Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000