eldoblaje.com

Foros antiguos 2001 a 2002

Usuarios conectados: 3968
Home | Profile | Register | Active Topics | Active Polls | Members | Search | FAQ
Usuario:
Contraseña:
Guardar Contraseña.

Todos los Foros
 Foro GENERAL eldoblaje.com
 Información inicio doblaje
 Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema

Author Previous Topic Topic Next Topic  
luz

Posted - 19 Mar 2002 :  18:25:33  Reply with Quote

Buenas tardes:

Os quería pedir opinión. Estoy interesada en hacer algún curso de doblaje y me han hablado de mk3, en Barcelona.
¿Alguien la conoce o puede indicarme alguna otra escuela donde poder iniciarme?
Muchas gracias

Luz

maxs

Posted - 04 Apr 2002 :  19:30:11  Reply with Quote
Hola mira yo soy de MK3 y la verdad esta escuela esta .. bueno bien en cuanto a que tenemos a Elsa fabregas y a Mario Gargallo, grandes profesionales, pero la escuela como todas miran lo $$ ya sabes. La duracion de curso es de un año de 250 horas,son dos veces por semana, solo. Y la matricula mas lo que cae cada mes suma un total de 300.000 Es caro. Pero si te gusta adelante,(Esta bien como escuela es lo que preguntabas ). Un consejo si miras otros sitios mira que lo que te he dado como referencia sea aproximado en cuanto a duracion del curso , matricula y profesorado estos si mejor si son gente de la profesion. Ya que hay mucha escuela que tiene mucho que desear como escuelas. Un saludo,y suerte si te decides!!Go to Top of Page
Luz

Posted - 04 Apr 2002 :  19:36:37  Reply with Quote

Gracias Max, y sólo una pequeña pregunta: estás contento de haberlo hecho y ya en la escuela ya hay gente que destaca ?

Un saludo

LuzGo to Top of Page

maxs

Posted - 05 Apr 2002 :  00:53:19  Reply with Quote
Luz no es molestia responderte pregunta lo que quieras . La verdad estoy muy satisfecho de estar haciendo este curso, que repetiría encantado. Lo de si despunta alguien del grupo, Siii y eso es lo que te motiva ver que realmente has mejorado y que te comenten tus profesores y te digan que tienes potencial, también tus compañeros te felicitan pues ven si has evolucionado. ellos son también unos buenos criticos. un saludo!!Go to Top of Page

Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema
Ir a:

Foros eldoblaje.com

© eldoblaje.com

Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000