Author |
Topic  |
|
tuso

550 Posts |
Posted - 21 Mar 2002 : 16:47:13
¿Quién dobla a Johnny Weismuller?. Gracias.
|
Santi

463 Posts |
Posted - 21 Mar 2002 : 19:13:42
Bueno, por esta vez te lo perdonamos, pero la próxima te pondremos un 0 y tendrás que examinarte en septiembre. Jajaja. En la ficha de José Luis Sansalvador viene que dobló a Johnny Weissmuller en: Tarzan de los monos, Tarzan y su compañera, Tarzan y su hijo, El Tesoro de Tarzan, Tarzan en Nueva York, La fuga de Tarzan, Tarzan y las amazonas, Tarzan y la Sirena. Saludos

|
tuso

550 Posts |
Posted - 21 Mar 2002 : 20:07:00
Gracias majetón!!:Pero entre que habla poquito ("Tu Jane, yo Tarzán"...y poco más) está joven y habla en plan robotizao...pos no caíamos y pensaba que no estaría en la peich...así que no he usao el buscador (esta vez). Un saludo. tuso S.A. P.D: Que verguenza!! encima es el primer dato que aparece!!!. Edited by - tuso on 21 Mar 2002 20:10:55
|
tuso

550 Posts |
Posted - 21 Mar 2002 : 20:16:55
Por cierto (ya que he repasao el peazo fichorra): ¿En "La reina de África" y en "Odio y orgullo", se refiere a redoblajes realizados en Barcelona o trabajó en Madrid José Luis Sansalvador?. Me parece que los primeros doblajes de esas dos películas se hicieron en Madrid, así que supongo que serán redoblajes ¿no?. Un saludo. tuso S.A. P.D: casi me he respondido yo mismo... |
Lestat
|
Posted - 22 Mar 2002 : 00:13:18
En los redoblajes que se hicieron en Cine Arte para Televisión Española y que esta cadena suele pasar de vez en cuando, sobre todo en Navidad, Johnny Weismuller ( Tarzán) fué doblado por Simón Ramirez y Maureen O`Sullivan (Jane) por una joven Lucía Esteban. |
Manolo Cano

380 Posts |
Posted - 23 Mar 2002 : 20:06:10
Lestat está en lo cierto.Saludos Manolo Cano |
santiago
|
Posted - 24 Mar 2002 : 19:28:49
Ya me parecía a mí que fueran redoblajes pq las voces de las peliculas de tarzán me sonaban que eran de Madrid. Además el "malo" de todas esas peliculas era un cazador con "bigote" siempre doblado por José Guardiola. Saludos |