Author |
Topic  |
|
El General
|
Posted - 21 Mar 2002 : 18:25:07
Por un € a cada respuesta voy a poner porque cada vez me gusta menos este foro:1- Porque cada día hay mas peloteo al actor. 2- Porque cada día se nota tmb mas peloteo entre los usuarios del foro. 3- Porque algunos mensajes son borrados sin atentar contra la libertad de nadie ni de nada. 4- Porque muchas veces se defienden doblajes idefendibles sólo porque el actor en cuestión que dobla es importante. 5- Porque hay algunos que escriben en el foro preguntando chorradas que no se plantean ni los propios actores. 6- Que parece que algunos ponen mensajes sólo sólo para ganar estrellitas. 7- Los saludos que se dan en el foro entre los distintos usuarios tipo:"Hola machote, cuanto tiempo hace que no te veía, que tal te va?" ; eso se hace con los mails. 8- La prepotencia de algunas respuestas a los usuarios y sobre todo cuando éstos son novatos. 9- Que cada día esto esta mas vacío de contenido y se ha convertido en un conchaveo entre los distintos usuarios. 10- Que después de la molestia de escribir este mensaje posiblemente sea borrado porque a la administración no guste. Son 10 respuestas a 1 € por respuesta, dan 10 €. Gracias por leerlo. El Gerenal.
|
malex

186 Posts |
Posted - 21 Mar 2002 : 18:56:38
Sinceramente, estoy de acuerdo contigo en casi todo. Eso sí, necesitamos gente como tú para que enriquezca este foro. Por eso te animo a que pongas mensajes como este para que todos veamos el ejemplo. Y así nos olvidamos de las estrellitas, las preguntas tontas, los peloteos, la subjetividad y todo lo demás... Y no te lo digo con ironía.¡¡Señor, sí señor!! malex   |
Santi

463 Posts |
Posted - 21 Mar 2002 : 19:24:49
¿Y qué hay de malo en querer ganar estrellitas? Si eres general supongo que tendrás muchas, ¿no? De todas formas esto es como en todo, si no te gusta el foro como está, tienes dos opciones: 1) Intentar mejorarlo. Escribiendo posts interesantes con contenido en vez de escribir idioteces, o denuncias sin fundamento sobre la administración del foro, o quejas estúpidas sobre que no podamos tener amigos y saludarlos en el foro, y otras tonterías como lo del conchaveo. 2) Dejarnos por imposibles. En ese caso será una verdadera lástima, pero te diremos adiós con la manita y te agradeceremos que cierres la puerta al salir, que se escapa el calorcito.Saludos ¡Ar!

|
Eduardo

133 Posts |
Posted - 21 Mar 2002 : 19:35:30
1ª Pregunta, Sr. "General" ¿tú quién eres?No te parece que lo más feo que se puede hacer aquí es ocultarse bajo un nick que nadie conoce para poner a parir a los demás. Eso sí que es feo y no aporta nada. Por otro lado, todo lo que dices son formas negativas de ver asuntos tan positivos como: que la gente se va conociendo, que cada día nos sentimos más cercanos unos de los otros, que la gente quiere saber, que se lee a todo el mundo, que también hay gente que sabe apreciar el trabajo de los demás, que el administrador nos da la tranquilidad de que no se van a meter con nuestra madre, etc, etc... ¿Te parece mal? Pues lo siento, pero son las reglas de una sociedad democrática en la que cada cual es libre de opinar lo que quiera. A ver si nos dejamos de pataletas y vamos por la cara. Frente a frente, compañero, que en el anonimato y sin especificar a quíen o a qué asunto concreto te refieres es muy fácil, y se llama cobardía. Un saludo Eduardo Gutiérrez
|
Graciela Pérez Portugués
|
Posted - 21 Mar 2002 : 19:57:40
Estoy de acuerdo con El General. JAJAJA |
Alex Bonet

153 Posts |
Posted - 21 Mar 2002 : 23:00:32
General, este foro siempre ha sido así. Si no te lo crees, mirate los mensajes antiguos en http://www.melodysoft.com/cgi-bin/foro.cgi?ID=doblaje No es cierta tu coletilla de "cada vez hay más...." En cualquier caso está claro que este foro gana adeptos cada día y si los gana será porque los contenidos gustan a los que lo visitan. En fin, gracias por tus opiniones aunque no las comparto en absoluto. Alex Bonet

|
AnnieHall

169 Posts |
Posted - 22 Mar 2002 : 15:12:11
"Cada día hay más peloteo al actor"... No lo creo, simplemente se muestra admiración ante un trabajo bien hecho. De todas formas, hay quien te echa los perros si se te ocurre decir algo negativo, así que parece que siempre hay que andar con pies de plomo.No creo que sea necesario ser profesional de nada para opinar sobre un trabajo. Lo que está bien hecho salta a la vista (o al oído) y lo que resulta pésimo es muy fácil también de detectar. Como espectadores, sabemos apreciar lo que vemos y escuchamos. ¿De qué te gustaría que se hablara aquí, General? A todos nos encantaría que los profesionales colaboraran más y nos ilustraran sobre mil temas, pero si -para empezar- sus apariciones en el foro son muy breves y esporádicas, poco podemos aprender, por mucho interés que pongamos. Leonardo (profesional del doblaje) no hace tanto tiempo dejó un post sobre las tarifas que cobraban en Francia los actores, pidiendo la opinión al respecto del resto de profesionales del doblaje. El "árbol" de respuestas fue de lo más pobre. Nadie dijo nada, por lo que deduje que algo tan importante como eso no resulta interesante a ningún profesional. Si se habla de la huelga, el tema se zanja pronto. Resulta doloroso y por tanto tabú. Muchos ignorantes preguntan, pero pocas veces obtienen respuesta, cuando también creo que es algo que tuvo una gran importancia en la profesión y me gustaría saber más al respecto. Los actores no suelen hablar mal de otros actores, imagino que por compañerismo; y tampoco, evidentemente, de directores, pues se juegan la convo del día siguiente. Otro tema normalmente "intocable". Si alguien deja un post en el que demuestra su ignorancia ante cualquier cosa relacionada con el doblaje, no suelen responderle con mensajes aclaratorios. Más se da lo de "qué sabrás tú, mejor cállate". ¿No sería más útil contestar: "veo que estás equivocado, verás, la cosa consiste en..."? Todos volveríamos a aprender algo nuevo. Si tan aburrido y absurdo te resulta este foro, te animo a que empieces tú exponiendo algún tema que despierte nuestro interés. Y si eres profesional del doblaje, anima a tus compañeros a que participen también, enriqueciéndolo y ampliando conocimientos a todos aquellos que gustamos de leerlo. Saludos 
|
Santi

463 Posts |
Posted - 22 Mar 2002 : 15:41:16
Por cierto, como ves , parece que esa "administración" de la que te quejas tanto resulta no ser tan fascista como te pensabas. Así pues, antes de denunciar nada procura enterarte de cómo va el tema, y si alguien te ha borrado un post que considerabas que no era merecedor de tal acción puedes escribir a la "administración" para pedir explicaciones, porque mira por dónde esto es una web y puede fallar, y hay varias personas que no leen algunos mensajes a pesar de que sí están. Podría ser que ha fallado el sistema, ¿no te parece?. ¿O es que simplemente te has tomado un valium en mal estado y necesitabas quejarte de algo en ese momento?.Lo dicho, para críticas CONSTRUCTIVAS opinion@eldoblaje.com Para pataletas de niño de teta, pulsa en la X de la parte superior derecha de la ventana.

|
Joaquín

172 Posts |
Posted - 22 Mar 2002 : 17:11:56
Quisiera apuntar una cosa respecto a eso que dice "El general" de que aquí no se plantean temas interesantes. Sí que se plantean. Otra cosa es que a la gente le apetezca responder. Yo por ejemplo planteé le siguiente pregunta: ¿Se debe doblar "al actor" o "al personaje"? Y sólo DOS personas contestaron (creo recordar que eran Santi y Julián Juan Lacasa). Y las respuestas eran interesantes. Si consideráis que aquí no se plantean interesantes, planteadlos vosotros, o bien mirad con más detenimiento: puede que sí los encontréis.ç Salu2
|
Mr. Donovan

146 Posts |
Posted - 22 Mar 2002 : 20:49:34
Siento decirlo pero El General tiene razón. Esto ha llegado a un punto de sosería que ya aburre.Alex, si quieres comparar este foro con el anterior, este pierde muchísimo. Seguro que este foro es más visitado de la misma forma en que las Spice Girls eran las más escuchadas. Pero también fíjate en los ACTORES que visitaban el foro antiguo dando su nombre y que ahora ni se les ocurre. Y Santi puede tener razón o no, y ser un tío muy gracioso desde cierto punto de vista, pero la mayor parte de las veces es prepotente hasta el punto de irritarme con cosas que ni me van ni me vienen. Creo que para enterados en el foro basta con uno, y ese soy yo. |
MAFINGER

65 Posts |
Posted - 23 Mar 2002 : 00:43:51
Poz zí, voy a darle la razón a El General. Estoy de acuerdo con vuestras réplicas a él, ¡ala!. Así he hecho la pelota a (casi) todo el foro y además gano una estrellita.Ahora en serio, a lo mejor el foro es así porque nos gusta que sea así. Al que no le guste, ya sabe, que aporte algo que le parezca interesante o que se busque otro foro. Si nos gustara que fuera un foro para ponernos todos a parir a lo mejor lo hacíamos. De todas formas he de decir que mensajes como este forman parte de ese mismo aburrimiento que se critica. O sea que con cierta frecuencia aparece algún mensaje que es para criticar ese supuesto "peloteo" pero que, básicamente, consiste siempre en criticarlo sin aportar nada. Vamos, que es como el pitufo gruñón o como ese porcentaje de entrevistados que siempre se opone o dice que no aunque le preguntes si el caballo blanco de Santiago es blanco. Saludos a todos todos. MAFINGER

|
The Pheine
8 Posts |
Posted - 25 Mar 2002 : 00:08:10
Pues tiene usted toda la razon, General, esto es ya un pestiño de mucho cuidado. Saludos. The PheineThe Pheine |
|
|
Foros eldoblaje.com
|
© eldoblaje.com
|
 |
|
|