| Author |
Topic  |
|
nena
3 Posts |
Posted - 22 Nov 2001 : 20:40:58
alguien podría decirnos quién dobla en castellano a steve wright? mil gracias
|
Mr. Donovan

146 Posts |
Posted - 22 Nov 2001 : 20:53:51
Para decirlo de una forma más clara: ¿Quién dobla a K-Billy, el locutor de radio que está todo el día machacando con lo del "supersonido de los setenta"?Ya de paso, me gustaría saber el resto de la ficha. Que rayos, quiero ver la ficha en la sección de películas. Si esa no se lo merece, no sé cual va a hacerlo. |
peliculas@eldoblaje.com
|
Posted - 22 Nov 2001 : 20:55:21
Si quieres ver tu ficha en la sección no tienes más que mandar los datos a esta dirección y en breves días tu petición será atendida: peliculas@eldoblaje.com Un saludo. |
Mr. Donovan

146 Posts |
Posted - 22 Nov 2001 : 21:46:30
¿Me hablas a mí? ¿Me hablas a mí? No veo a nadie más en este foro, así que me debes de estar hablando a mí.Yo no tengo los datos de "mi ficha" de Reservoir Dogs. Sólo sé que están Acaso, Angulo, del Pino y para de contar. No soy un experto, sólo un aficionado que conoce cuatro voces y ni siquiera demasiado bien. Lo único que sé es que las voces de esta película se parecen bastante a las originales. |
nena
3 Posts |
Posted - 23 Nov 2001 : 12:00:50
Hasta donde se, esta peli se dobló en castellano en madrid e intervinieron, Pablo Adam, Felix Acaso, Miguel Ayones, y ahora creo que a K-Billy lo dobló Juan Luis Rovira, bajo la dirección de Jose Luis Angulo. El doblaje en catalán lo dirigió Claudio García y de esta ficha tengo más datos: Mr. White (Claudio García), Mr. Orange (Luis Posada), Mr. Blonde (Ernesto Aura), Nice Guy Eddie (Santiago Lorenz), Mr. Pink (J. Carlos Gustems), Joe Cabot (juan Crosas), y Mr. Brown (Oscar Barberán). Algo es algo, no????
|
Mr. Donovan

146 Posts |
Posted - 23 Nov 2001 : 16:29:34
No te equivoques. Juan Luis Rovira doblaba al negro que le enseñaba a Tim Roth la historieta de la droga y los cuartos de baño. |
Marcato
|
Posted - 23 Nov 2001 : 23:58:46
Quentin Tarantino fué doblado por Carlos del Pino. |
Alex Bonet

153 Posts |
Posted - 24 Nov 2001 : 00:14:40
FICHA RESERVOIR DOGSHARVEY KEITEL:JUAN MIGUEL CUESTA TIM ROTH:MIGUEL AYONES CHRIS PENN:DAVID GARCÍA STEVE BUSCEMI:JOSE LUIS ANGULO LAWRENCE TIERNEY:FELIX ACASO MICHAEL MADSEN:FRANCISCO GARCÍA VAQUERO DIRECTOR DE DOBLAJE:JOSE LUIS ANGULO ESTUDIO DE DOBLAJE:TECNISON, S.A TECNICO DE REGISTRO DE SONIDO: JOSE FERNANDEZ TECNICO DE MEZCLAS: ANTONIO ESQUIVEL TRADUCCION:ALICIA LOSADA

|