eldoblaje.com

Foros antiguos 2001 a 2002

Usuarios conectados: 3014
Home | Profile | Register | Active Topics | Active Polls | Members | Search | FAQ
Usuario:
Contraseña:
Guardar Contraseña.

Todos los Foros
 Foro GENERAL eldoblaje.com
 Shrek
 Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema

Author Previous Topic Topic Next Topic  
Daveman

16 Posts
Posted - 23 Nov 2001 :  00:23:51  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hola a todos,

En la versión de DVD de la película aparecen los nombres de los actores americanos (lo único que cambia son las pistas de sonido en distintos idiomas)... Creo recordar que en la versión estrenada en cine aparecían los nombres de los actores de doblaje de la versión castellana, en concreto Juan Antonio Muñoz, José Sánchez, Nuria Mediavilla y Juan Carlos Gustems.

¿Alguién puede confirmame si esto último es así o la memoria me ha jugado una mala pasada?.

Un saludo para todos,

David Casero

Santi

463 Posts
Posted - 23 Nov 2001 :  01:34:07  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
En la versión DVD de la película en castellano al final aparecen los créditos de doblaje, una ficha bastante completa por cierto.
Un saludo.

Go to Top of Page

Daveman

16 Posts
Posted - 23 Nov 2001 :  18:13:40  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hola Santi,

Gracias por tu respuesta. Lo cierto es que me refería a los títulos de crédito iniciales de la película.

No obstante gracias y un saludo,

David CaseroGo to Top of Page

Santi

463 Posts
Posted - 24 Nov 2001 :  00:05:19  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Ah, bueno.
La verdad es que estos de Dreamworks no sé a qué aspiran con sus distribuciones. Porque esto de borrar los créditos ya lo hicieron en ANTZ, aunque en ésta última era mucho peor, pues cortaron escenas enteras; la peli en castellano es más corta que en inglés.
Una gran chapuza, vamos.

Go to Top of Page

Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema
Ir a:

Foros eldoblaje.com

© eldoblaje.com

Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000