Posted - 26 Mar 2002 : 17:38:56
Es el actor de doblaje RAfael Luis Calvo el protagonista de esta película?. Es el mismo que aparece en "El señor de la Salle"??.
Posted - 29 Mar 2002 : 13:17:07
¿Cómo que actor de doblaje? Rafael Luis Calvo fue un actor-actor durante los años 50/60 en el cine español (y creo recordar también en Sudámerica e Italia). No fue un protagonista principal, pero sí un buen segundón con una nutrida lista de películas en su haber.
Posted - 31 Mar 2002 : 00:09:59
Amigo Tuso : Como soy nuevo en este forum, te dire que soy un fan ede los doblajes de la epoca dorada del cine, y por fortuna tengo una videoteca de cerca de 300 ti- tulos de todos los generos con doblajes de cine, francamente fantastico. Referente al fin "La rebelion de los gla- diadores" pues lo tengo en betamax y efec- tivamente lo protagoniza Rafael Luis Calvo junto a Ettore Mani y fue una copproduccion hispano- italiana en color y cinemascope, por cierto bas- tante bien hecho y distraido para ser de romanos.
Posted - 31 Mar 2002 : 00:38:22
¿Orofilms? ¿Tienes "alguna relación" con el Oro Films que distribuyó modestamente algunas películas de culto en este país de dios?