eldoblaje.com

Foros antiguos 2001 a 2002

Usuarios conectados: 4925
Home | Profile | Register | Active Topics | Active Polls | Members | Search | FAQ
Usuario:
Contraseña:
Guardar Contraseña.

Todos los Foros
 Foro GENERAL eldoblaje.com
 El trailer de "Las Dos Torres"
 Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema

Author Previous Topic Topic Next Topic  
Berudil

406 Posts
Posted - 27 Mar 2002 :  11:40:37  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
He leído en varios foros de internet que el trailer de "Las Dos Torres" es inminente. Incluso he leído que la versión en español también está a punto de llegar. ¿Alguno de los implicados puede confirmar o desmentir estas noticias?
Otra cosa, que se vayan preparando los actores para "parchear" la película en una de las ediciones de DVD que traerá "el montaje del director", con nuevos fragmentos añadidos (entre 30min y 1h). Aunque se supone que con los medios actuales no debería cantar lo más mínimo.

Un saludote

Berudil

Berudil

406 Posts
Posted - 27 Mar 2002 :  12:39:04  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Me contesto yo mismo

"El evento que todos estábamos esperando...

Ya es oficial la fecha en la que comenzará a proyectarse en las salas de nuestro país el esperadísimo avance de Las dos torres, la nueva entrega de El Señor de los Anillos.

A partir del próximo viernes 29 de marzo, las salas que proyecten La Comunidad del Anillo, incluirán al final de ésta un avance especial de más de tres minutos de "Las dos torres", que se estrenará en todo el mundo en diciembre de 2002."

Información: www.elsenordelosanillos.aurum.es

Un saludote

BerudilGo to Top of Page

Talliann

52 Posts
Posted - 28 Mar 2002 :  18:14:16  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias por la información Berudil, pues veremos a partir de este viernes el trailer de "Las dos torres". Suponemos entonces que ya lo han doblado, a ver quien dobla a los nuevos personajes como Eowyn, Faramir, Theoden, etc. Puede pasar como en "La comunidad del anillo", que ahora tengan unas voces y luego finalmente en la peli otras.

Me uno a ti en la esperanza de que en el DVD de ESDLA parcheen las escenas nuevas.

Saludos

Go to Top of Page

Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema
Ir a:

Foros eldoblaje.com

© eldoblaje.com

Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000