Author |
Topic  |
|
tuso

550 Posts |
Posted - 29 Mar 2002 : 13:04:53
¡¡Hola Juanchito!!:Todavía no me he enterao si era coña o verdad que a E.T. le puso la voz Michael Jackson, ¿eso fue en la versión original?. He leido en un periodico local (a saber si es verdad) que en los doblajes internacionales fue una octogenaria profesora de dicción poli-glotona. Graaaciaaas!!!.
|
Juanchito
|
Posted - 29 Mar 2002 : 14:30:17
Hola tuso, lo de Michael Jackson era de coña, jejeje, eso si,la voz de ET la puso una mujer que lo hizo para los países en los que se dobló la película, que creo que fueron 16, aunque no estoy seguro.Saludos. |
Maceo

50 Posts |
Posted - 01 Apr 2002 : 11:03:18
Hola soy nuevo por aqui, bueno en realidad llevo tres meses de lector pero nunca he me registre. La confusion con lo de Michael Jackson viene porque Steven Spielberg, Quincy Jones y Michael Jackson hizieron un disco Narrado por el Cantante sobre la pelicula E.T. Ese disco fue premiado con un Grammy a la Mejor Narracion, el disco es rarisimo, muy dificil de localizar en el mercado, yo he escuchado algo en intenernet y la interpretacion es muy buena.Saludos. ----------- Maceo Liceo -----------
|
Fermin Martinez
2 Posts |
Posted - 01 Apr 2002 : 12:22:09
Hola!Quien puso la voz a ET en 16 paises (incluído España) si no me equivoco fue la actriz Debra Winger. ----------------------------- http://www.ahoracine.com -----------------------------
|
|