eldoblaje.com

Foros antiguos 2001 a 2002

Usuarios conectados: 2782
Home | Profile | Register | Active Topics | Active Polls | Members | Search | FAQ
Usuario:
Contraseña:
Guardar Contraseña.

Todos los Foros
 Foro GENERAL eldoblaje.com
 ¿Habéis oído "El cine de lo que yo te diga"?
 Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema

Author Previous Topic Topic Next Topic  
Anabel

Posted - 30 Mar 2002 :  18:01:52  Reply with Quote
Esta tarde, a las 17:44, en "El cine de lo que yo te diga" hablaba de curiosidades de E.T. Han mencionado el nuevo doblaje que se ha llevado a cabo en España, y el locutor (me parece que Juan Zabala) dice que a Elliot "lo dobló Miguel Ángel Mediavilla, hijo de un famoso DOBLADOR". Y a continuación, ponen un trozo de un anuncio publicitario en el que se puede escuchar su voz de ahora, anunciando muñecos Digimon, y con ironía el locutor comenta "Como pueden oír, su voz ha cambiado un poco".

A eso lo llamo yo "tener mala hostia".
¿Qué os parece a vosotros/as?

Un saludos para todos y todas.

TioVania

66 Posts
Posted - 31 Mar 2002 :  00:10:32  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
¿Mala hostia por qué?

Yo creo que es evidente que le ha cambiado la voz. No sé si es que estoy empanado y no entiendo tu post... pero la única "mala hostia" que yo veo es que hablamos de José Luis, y no de Miguel Ángel Mediavilla.

Además, ¿por qué pones DOBLADOR en mayúsculas? ¿Ésa es la mala hostia? ¿Es esta respuesta mala hostia? Por favor, mis pastillas.

Un saludo.

Go to Top of Page

Mr. Donovan

146 Posts
Posted - 31 Mar 2002 :  00:30:35  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Lo de la mala hostia es el tema eterno de este foro. Mucho amargado, mucho agonías. Pero por lo menos a mí sólo me mueve un impulso lúdico. Escribo aquí para divertirme, y para aprender algo de paso. De paso.

¡VIVA LA JUERGA!

Hoy quitan una hora, pero me da igual. Sábado en la noche, etc etc. A divertirse todos.Go to Top of Page

Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema
Ir a:

Foros eldoblaje.com

© eldoblaje.com

Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000