Author |
Topic  |
|
Anabel
|
Posted - 30 Mar 2002 : 18:01:52
Esta tarde, a las 17:44, en "El cine de lo que yo te diga" hablaba de curiosidades de E.T. Han mencionado el nuevo doblaje que se ha llevado a cabo en España, y el locutor (me parece que Juan Zabala) dice que a Elliot "lo dobló Miguel Ángel Mediavilla, hijo de un famoso DOBLADOR". Y a continuación, ponen un trozo de un anuncio publicitario en el que se puede escuchar su voz de ahora, anunciando muñecos Digimon, y con ironía el locutor comenta "Como pueden oír, su voz ha cambiado un poco".A eso lo llamo yo "tener mala hostia". ¿Qué os parece a vosotros/as? Un saludos para todos y todas.
|
TioVania

66 Posts |
Posted - 31 Mar 2002 : 00:10:32
¿Mala hostia por qué?Yo creo que es evidente que le ha cambiado la voz. No sé si es que estoy empanado y no entiendo tu post... pero la única "mala hostia" que yo veo es que hablamos de José Luis, y no de Miguel Ángel Mediavilla. Además, ¿por qué pones DOBLADOR en mayúsculas? ¿Ésa es la mala hostia? ¿Es esta respuesta mala hostia? Por favor, mis pastillas. Un saludo.

|
Mr. Donovan

146 Posts |
Posted - 31 Mar 2002 : 00:30:35
Lo de la mala hostia es el tema eterno de este foro. Mucho amargado, mucho agonías. Pero por lo menos a mí sólo me mueve un impulso lúdico. Escribo aquí para divertirme, y para aprender algo de paso. De paso.¡VIVA LA JUERGA! Hoy quitan una hora, pero me da igual. Sábado en la noche, etc etc. A divertirse todos. |
|