Creo que está más que confirmado. A las cosas por su nombre: José Sánchez Mota es un "crack" del doblaje, tal vez debido a su gran talento como imitador. Es mil veces mejor actor de doblaje que humorista.Porque Cruz y Raya son malísimos, de vergüenza ajena. Demuestran tener un mal gusto mortal y levantan un edificio humorístico a partir de la nada más absoluta escudándose en la reiteración como herramienta para ganarse al espectador poco exigente. A cada nuevo programa alcanzan mayores cotas de degradación artística. Está bien que se vayan buscando alguna carrera alternativa, ya sea en el doblaje, en el cine o en la construcción.
Soy consciente de la mala leche de lo que digo, pero... es la pura verdad. Cada vez que intento volver a ver su programa para reconciliarme con ellos tengo que apagar la tele asqueado. Tal vez estoy mal acostumbrado por los programas de El Gran Wyoming o los buenos tiempos de Martes y 13.
Tengo ganas de oír a Santiago Segura para saber si lo hace bien, mal, regular y fatal. No sé si las críticas son fundadas, porque en "Trainspotting" estaba muy bien, aunque en otras... Ahora lo comento en otro mensaje separado.