eldoblaje.com

Foros antiguos 2001 a 2002

Usuarios conectados: 3337
Home | Profile | Register | Active Topics | Active Polls | Members | Search | FAQ
Usuario:
Contraseña:
Guardar Contraseña.

Todos los Foros
 Foro GENERAL eldoblaje.com
 Para Eduardo Gutierrez
 Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema

Author Previous Topic Topic Next Topic  
miki

139 Posts
Posted - 31 Mar 2002 :  13:22:05  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Eduardo, si mi memoria vocal no me falla, me parece haberte oído en el doblaje de la cuarta temporada de "star trek, la nueva generacion". ¿Quienes más participaron en el doblaje? los únicos que tengo claros son Claudio Rodríguez, tú, Claudio Serrano y Antonio Iranzo. Me faltan algunas voces por captar. en especial las de las mujeres (la consejera y la doctora) y la del primer oficial. La voz que dobla a Whoopi Goldberg me suena mucho pero no me acuerdo ahora del nombre y el que dobla a data tyambien me suena pero tampoco sé el nombre. Ayudame a completar la ficha porfi.

Un abrazo

miki

Eduardo

133 Posts
Posted - 31 Mar 2002 :  14:43:25  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
La verdad es que no me acuerdo mucho del reparto de esa serie. Lo que recuerdo es que el doblaje lo dirigió Alfonso Laguna (que era quien doblaba a Data) y creo recordar que a la doctora y a la consejera las doblaban Isabel Donate y Licia Alonso, pero no sé bien quién a quien. Lo siento, pero es que ese personaje de Jordi lo tuve que hacer en banda aparte porque me coincidió con otras cosas y no pude estar muy al tanto del resto del reparto.

Un saludo

Eduardo GutiérrezGo to Top of Page

miki

139 Posts
Posted - 31 Mar 2002 :  15:24:16  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias Eduardo.

Un abrazo

mikiGo to Top of Page

Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema
Ir a:

Foros eldoblaje.com