Posted - 31 Mar 2002 : 13:22:05
Eduardo, si mi memoria vocal no me falla, me parece haberte oído en el doblaje de la cuarta temporada de "star trek, la nueva generacion". ¿Quienes más participaron en el doblaje? los únicos que tengo claros son Claudio Rodríguez, tú, Claudio Serrano y Antonio Iranzo. Me faltan algunas voces por captar. en especial las de las mujeres (la consejera y la doctora) y la del primer oficial. La voz que dobla a Whoopi Goldberg me suena mucho pero no me acuerdo ahora del nombre y el que dobla a data tyambien me suena pero tampoco sé el nombre. Ayudame a completar la ficha porfi.
Posted - 31 Mar 2002 : 14:43:25
La verdad es que no me acuerdo mucho del reparto de esa serie. Lo que recuerdo es que el doblaje lo dirigió Alfonso Laguna (que era quien doblaba a Data) y creo recordar que a la doctora y a la consejera las doblaban Isabel Donate y Licia Alonso, pero no sé bien quién a quien. Lo siento, pero es que ese personaje de Jordi lo tuve que hacer en banda aparte porque me coincidió con otras cosas y no pude estar muy al tanto del resto del reparto.